28/03/05

Del Baúl de los recuerdos....

Lo que alguna vez empezo como una forma de comunicacion, se termino convirtiendo como una forma de expresion una que pocas personas conocen y que muchas desconocen por completo, eh escrito muchas cosas y a veces me pongo a pensar de donde salen tantas cosas. Es poca la gente que conoce este blog desde su nacimiento y se que casi nadie se pone a leer los blogs anteriores, yo a veces lo hago para recordar cosas pero mas que nada buscar y recordar aquellos que fuern especiales, eh decidido buscar los que a mi gusto fueron lo mejores asi que empezamos con este que escribi en el primer mes que inicio este blog....

Alguna vez crei....

Alguna vez crei que no lo lograria toda mis metas...Estoy a punto de acabar mi carrera y ser licenciado.
Alguna vez crei que no encontraria todas las respuestas que me aflijen....Entendi que siempre estuvieron dentro de mi, solo solo tuve que aprender a escuchar a mi corazon.
Alguna vez crei que no existian los angeles....Siempre estan conmigo cuando regreso sano y salvo a mi casa todas las noches que regreso de mi trabajo.
Alguna vez crei que mis esfuerzon no valian la pena....Me di cuenta que ese esfuerzo le da fuerza a mis sueños...
Alguna vez crei que nadie me amaba....Encontre que ese sentimiento siempre a estado en las personas que me han acompañado a lo largo de mi vida.

Esto te lo dedico a ti.....

Este fue para mi gusto el mejor, la dedicacion tal vez no diga realmente a quien era, pero bueno en realidad esta dedicado a Mia quien por ella abri este blog asi que sabia que eras de las pocas que lo leia, manita sin durante mucho tiempo no lo captaste pues ya lo sabes jijiji fue dedicado a ti...

Estamos en contact...
proximamente otros mas traidos del baul de los recuerdos.

No hay comentarios.: