17/03/05

El bueno, El malo, y feo?

Que es lo que nos impide para ser como realmente somos? el que dira? la imagen? el ser humano tiene muchas caras, eso de que solo una es una mentira, cuantas veces no me eh encontrado que aquella persona a la que considere como buena persona resulto se una de las peores, cuantas veces no me eh encontrado que aquella persona que considere como una mala resulta que es buena, y que solo tiene una vision diferente de las cosas, es chistoso la cantidad de veces por la cual juzgamos a una persona, y casi sin darnos cuentas suele pasar que el 90% de las veces la vision que teniamos sobre esa persona resulto ser la incorrecta. La pregunta de siglo es , como saber quien es realmente? o hasta cuando se da cuenta uno? ya me ah tocado ver varios divorcios (afortunadamente nadie de mi familia) con la clasica excusa de ...ya no eres el mismo de antes. siento yo que siempre ah sido la misma persona solo que no te dabas cuenta de ello, a veces se ciega uno por una persona de una forma externa que nos olvidamos de la interna, utss some many face y one face... y te quedas con al pregunta, es el bueno, el malo o el feo? (siempre pensaras en alguna tarugada que no tenga nada que ver con lo que estas pensando) :p bueno ya me voy a mi casiat (estaba en el trabajo haciendo tiempo)...
tamos en contact...

No hay comentarios.: