31/03/05

Noche de inspiracion frustada

Todo parecia que seria una buena noche para continuar con un pendiente que tengo desde hace años, asi que le pedi a mi hermanita que me compre el estirografo que me hacia falta y asi en la noche dedicarme de lleno a él. Ok llegue a tiempo a casa, cena tempranito, revise que fuera el estirografo correcto el que compro, mmmm no hubo la tinta china que necesitaba pero ahorita no hace falta todos los estirografos estan cargados de tinta, ok vimos vamos a ver los simpson...mmm ya vi este capitulo mejor me baño de una vez, brrrr ta fria el agua.....listo...la pc esta prendida, bueno mejor entro a mi sesion y preparo mi playlist (odio el windows media pero el winamp esta fallando), ok la luz esta adecuada, ahh la silla hay que preparar a silla, borrador, ok, lapiz para los fondos, ok, escuadras, ok....mmm ah estrenar el nuevos estirografo estooy emocinado, listo, prendido, fisica y psicologicamente para empezar a dibujar, ok este lo hacemos con este estirografo que es mas grueso y hara resaltar mas esta parte, listo...vamos por el fondo, asi que ahora necesito mi otro estirografo mas fino. ok esta en la caja de colores y...... y...... y...... mmmmm no encuentro el estirografo, vamos a sacar todos los colores.....no ta, mmm, no estan nigunos de mi estirografos, veamos en la otra caja de colores, me lleva tampoco... donde estan ? donde estan?.....
Me pase una hora buscandolos entre todas las cajas que tengo y nada simplemente no estan en nigun lado, me lleva hoy que queria empezar no hice nada....
Hay solo tres cosas que me realmente me enoja...
la primera......
la segunda......
Creyeron que se los iba a decir?
la tercera.... que mis cosas no estan en el lugar donde las deje en el momento que las necesito.
Ah pasado un mes desde que hice un dibujo, hoy lo necesitaba simplemente necesita distraerme en uno de ellos y simplemente no pude, que traumante se vuelve cuando me frustan esta inspiracion neceseria...
Bueno esta noche ya no puedo hacer nada y mañana ni pasado tendre tiempo para ello, el domingo neto si no encuentro los benditos estirografos voy a salir a comprar otros aunque me gaste 500 pesos de un solo jalon...
Si alguien tiene un estirografo de 0.3 y que me lo quiera prestar para antes del domingo será bienvenido solo mandalo a esta direcccion av. torcasita # 125 a un costado de servicio millar, con gusto lo recibiré....

Mientras voy a hacer corajes toda la noche.....

Estamos en contact....

No hay comentarios.: