12/03/05

el dibujo del mes.

Bueno estamos casi a medio mes pero no esta de mas hablar sobre el dibujo del mes, este dibujo es por asi decirlo particular tiene muy poquito que lo hice en febrero para ser precisos. el dibujo lo hice despues de mucho tiempo de no tener inspiracion para dibujar habia intentado hacerlo pero simplemente no me gustaba lo que resultaba al final hasta que un dia salio esa imagen de mi mente y empece a crearla, lo hice demasiado rapido pero solo hice la imagen principal y ahi se quedo, hasta que decidi terminarlo para supuestamente regalarlo para el dia del amor y la amistad a una persona y unos dias antes despues de entintar y de ver que me gusto el dibujo y que anda inspirado empece a entintarlo e inmediatamente empece a hacer el fondo es no mas hecho con simple lapiz al final y al despues de unirlo con el fondo me encanto mucho ese dias hasta me dormi tarde, bueno el dibujo queda al gusto de cada y cada quien a interpretado de diferente manera la expresion de la chava pero al menos logre lo que queria o sea que realmente la gente sienta que hay vida en la expresion del dibujo,al final de cuentas el dibujo se quedo solo en este blog pues al final nunca lo entrege como deseaba y solo me queda como el recuerdo de un sueño que ya termino....

estamos en contact...

No hay comentarios.: