10/04/05

El dibujo del mes...

El dibujo del mes...

bueno como casi todos los meses aqui les paso un dibujo de mis creaciones, este mes le toco a una dama (de dan cuentan que casi siempre son mujeres? es instito creo) el dibujo lo diseñe para que sea una mujer con composicion de activa o deportista, o sea delgada no le sobra ni le falta, sobresalen los brazos diciendo que hace ejercicio el traje se me ocurrio de pronto no iba a ser asi pero al final termino mas topless enseñando el ombliguito la cara es basada en otro personaje que habia creado para una amiga que trabajo conmigo (dalel se llamaba) lo que cambie fue el tono de los ojos que los puse azul para que sobresalieran, si se dan cuenta casi todo es rojo hasta la sombra de los ojosy eso hace denotar mas el color de los ojos, el pantalon mas moderno y no de mezclilla el clasico de cadera tipo pescador (Achis hasta modisto me estoy volviendo) el personaje segun mis datos es karen, pero creanme que nome acuerdo de porque, el fondo se me ocurrio al momento a ver si les gusta....

Estamos en contact....

No hay comentarios.: