06/04/05

Después de la tormenta

Parece que fue ayer el día que recibí esa noticia, el día en que terminaron de matar mi corazón, que lo hicieron pedazos y lo tiraron al bote de la basura, me acuerdo que se día dije que no lloraría no esa vez y asi fue, no pude llorar ni aunque quise, simplemente no salió ni una lagrima de mi. Ya ah pasado mas de un mes desde aquel día y entre ese tiempo ya han pasado muchas cosas, muchas de las cuales no las eh de escribir aquí, otra buenas y otras malas, pero cada uno tiene su lugar en mi vida. Ahora después de la tormenta las cosas siguen su curso, y en donde hubo una gran cataclismo ahora se ve como un lugar muy sereno, las cosas siguen su rumbo y no se detienen.
Nunca eh sido de guardar rencor por alguien y mas la gente que esta muy apegada a mi lo sabe, tal vez alguien me diha que porque le sigo saludando? porque no la ignoro?, simplemente no podría porque el hacerlo dejaría de ser yo. El uníco tonto que siempre da la oportunidad de empezar otra vez y esta vez me ah tocado perdonarme a mi mismo y darme la oportunidad de empezar otra vez....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: