28/04/05

DJ SET EN ECO FEST PARTY 2

Dj set fue invitado a participar el es festival open air party eco fest que se hizó en isla mujeres, lo cual fue una experiencia muy chida y mas que nada a pesar de todo y aun si la gran multitud de gente que esperaba si fue un buen recuerdo, asi que les voy a contar como estuvo el relajo para mi empezamos...


este lindo y hermoso sabado el evento y el relajo empezó para mi a las 1:30 pm hora en que ya salí libre de la chamba y listo para ir a tocar a la isla , ok pero antes habia que dejar listo quien tocaria en la radio y preparar todo para cubrir ese detalle y como segundo a cargo del programa y siendo el unico wey que aun no se iba a lo de la isla me dedique a preparar toda para mi ausencia y a buscar los micros que fueran necesarios, pues dj set no solo hizó presencia como dj sino tambien en el audio y la iluminación, asi que hizo que toooooooodos se fueran desde tempranito a isla a montar todo, bueno yo salí como rayo de vengala hacia la isla a las 5:00 pm ya andaba un poco desesperado porque el evento empezaba desde las 4 pm pero conociendo a la gente ya sbia que estaria lento , llegue ya despues de un chorro de relajo y lo que me imagine aun estaba empezando el show, y no fue hasta las 7:30 que empezo el festival como temas ecologicos y musica medio marciana jejeje porque tocaron unas banda que ni conozco aunque si hubo dos que me gustaron, la noche se fue lenta y habia poca gente parecia que iba a ser un churro, no fue como hasta la 1 am en que se me ocurrio subir un poco el ritmo y empece a poner progressive house en lo que preparaban a la ultima banda musical....y sobres la gente se puso a bailar y a bailar se acerco un dj invitado (traido desde ny) y me dijo "i like your progressive house, you are good" y pues uno como sapito jejeje, pues si la gente se prendió con mi estilo y la verdad da gusto porque bailaron 1 hora completa de lo que a mi me gusta mezclar algo que es dificil actualmente porque todo es psyco, reguetton y hip-hop por aca, despues de mi siguió una banda que tocaba araba (gnomo-x sino me equivoco se llamaban) pero que hicieron una buena mexcla de musica arabe pero con beats.... de ahi rapidamente a armar la cabina en el centro para seguir tocando. eran las 3:30 am y aun faltaban varios dj`s yo me di por servido al ser el primero de levantar a la gente :-), ademas de que por mi participacion reanime a dj huss a que tocara porque ya se estaba desanimando a tocar, una vez que vio la reaccion de la gente cuando yo toque utssss....estaba como loco por tocar, y asi fue toco hi-tech dj y luego siguió dj huss que animo a la gente que estaba (que eran pocas como 70 pero baile y baile) luego le toco el turno a los psyqueros que en lo particular mezclaron de nabo pero bueno, asi siguió hasta las 6:30 que ya nos dieron la orden de apagar la music y ni pex hubo gente que le siguio en otro lugar para el after....pero no habia after pa nosotros que no habiamos dormido nada por esta viendo el audio y atendiendo a los dj´s invitados.....ufff a desarmar en friega toooodo para cruzar en el ferri de las 9 am y como rayo de vengalas desmontamos y llevamos toooodo, no fue hasta como a las 11:30 am que ya habiamos guardado todo, ya con cara de muertos cada se fue pa su casita...y listo....dj set presente en los grandes eventos (bien anuncio de chelas) jejeje...

La verdad fue una experiencia padre, el participar y demostrar a la gente lo que te gusta hacer y que la gente sienta tu trabajo, fue super matado las desvelada mas el cansacio muscular es peor que una cruda :S, pero al final de cuentas valió la pena :)

tamos en contact...

No hay comentarios.: