12/04/05

Just i want turn off...

Casi nunca me siento asi, al menos no a este grado o minimo ya tenia años que no me sentia de esta forma, en que deseo solo por un segundo que me apagaran, que nadie me me viera y que me dejaran por un momento de acosar las cosas que tengo en mi cabeza, demasiadas cosas que pensar y muy poco tiempo para ello, demasiadas cosas que analizar y no encuentro por donde empezar, tantas preguntas sin respuesta que no dejar de aparecer en mi mente una y otra vez, algunas cosas las quisiera gritar pero serian tantas y tan fuerte que acabaría afonico y en un manicomio al menos eso creo, mi corazoncito de puro milagro vive, aun no se como es aun late después de que lo terminaron de matar, no lloré ese día por mas que pude no lloré, y aqui estoy otra vez creyendo que las cosas cambiaran con la sonrisa de una dama que me hará vivir otra vez, ese es mi error, siempre me doy una esperanza vaga, me ciego ante una realidad presente sin entender el futuro y mi pasado, la gente dice que hay que pensar en el futuro, pero yo a veces odio pensar el futuro porque solo me amarga mi presente, a veces pienso para que pelear, para que creer, si al final de cuentas no puedo dejarme de sentir solo, tal vez un tonto sentimiento... querer sentirme amado por alguien es lo que me mata y ahora siento que ya no estoy vivo, camino pero siento que no avanzo, estoy aqui pero siento que nadie me oye, la unica persona que siento que lo hace esta lejos de mi, ante un cristal que solo me dejar ver pero no tocar, si si si demasiadas cosas que pensar y poco tiempo para ello por eso desearia que me apagaran un segundo para ordenar todo otra vez y poder sonreir sin miedo otra vez pero aun no puedo, que si el trabajo, que si la radio, que si los eventos, que si esto y que lo otro, quiero salir a caminar y caminar sin rumbo, quiero dibujar para absorver mis emociones por un momento, pero nada de eso puedo ahora, mi dibujos solo expresan en sus rostros lo que siento yo en estos momentos, no es el momento para ello, pero bueno no me queda otra que seguir adelante esperando que los rayos de sol de cada dia me den las esperanzas de dar otro paso más....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: