02/10/05

El dibujo del mes

Este mes le toco ser el dibujo uno que es muy especial para mi, el dibujo es de zacill, Zacill es una persona que si existe en la vida real y este dibujo fue una promesa que le hice desde hace varios meses, como muchos saben hace meses que casi no dibujo ya que no ah habido el feeling o el tiempo para ello, fue en una de esas tantan noches en que decidi hacer este dibujo y en si deseaba expresar algo de ella, esta vez lo logre de una manera extraña por asi decirlo ya que mi intención no fue dar esa expresión pero al final de cuentas asi quedo, la expresion entre alegria y melancolia ah sido una expresion que eh visto varias veces ya en zacill una expresión que se pierde entre sus pensamientos y en una busqueda de respuestas. La forma en que esta hecho este dibujo es algo que me gusta destacar en mostrar parte del torso como dando una sensación de desnudez y esto es algo que hago mucho cuando deseo expresar en una imagen algo mas puro de si mismo, mostrar a la persona sin capaz y dejando al descubierto algo que normalmente no verias, esta es la parte de zacill que poco conocen una parte que poco a poco eh ido conociendo, una parte que pocos ven de ella, la parte interna de ella mas alla de un cuerpo...un alma...

Me tomo mucho tiempo este trabajo y no precisamente por el detallado ya que no estan detallado y todo esta hecho a lapiz sino lo dificil fue tratar de dar ese concepto al dibujo y tal vez no sea yo un gran picasso pero al menos todos mis dibujos siempre eh tratado de darle una chispa que los distinga de los demas, bueno los dejo con el dibujo del mes y esperon que lo disfruten....

Estamos en contact...

1 comentario:

Marie dijo...

ahhh, no pude abrir esta madre para ver tu dibujo...mi internet apesta.