12/10/05

Otro año mas contigo...

Hoy es parece que fuera otro dia mas como los otros dias de las semanas pasadas, pero no es asi, hoy es un dia especial para ti y para mi tambien, la alegria de tenerte es algo que no se puede comparar, hoy cumples otros año mas, otro año de sabiduria y empieza otro año de nuevas espectativas y nuevos retos que enfrentar, espero que puedas salir victoriosa como siempre lo haz hecho porque aunque no lo creas todas esas lagrimas que se han escurrido por tus mejillas y todas es sonrisas expontaneas de tu rostro, creeme todas ellas han valido la pena y recuerda que siempre que necesites mi ayuda, no importando la distancias que nos separen yo siempre estaré ahi para ti, solo tienes que buscarme yo estaré a dos pasos de ti para cuidarte....

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA HERMANITA MIA!!!!

TQM
TU HERMANITO MANUEL

3 comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie dijo...

Hi, Happy birthday!!!
espero que te hayas puesto bien pedo... y sí... ACEPTO! jijiji, ya ni te acuerdas verdad?
Saludos
Love Marie

manuel dijo...

sure i remember ...este pues tres dias de peda esta bien? en la ciudad de mexico y en tres antros diferentes....yeahhhh ACEPTO!!!!!!!!!!! jajaja gracias mi linda marie le mando muchos beshotes y espero verlas pronto en cancun city....