09/10/05

Volviendo a aquel lugar...

Mientras caminaba sin rumbo y sin contar cuantos minutos habia pasado caminando por esta inmensa ciudad, bajo la miradas de extraños, bajo las luces de esas lamparas viejas y las pocas estrellas que deja ver esta ciudad, es cuando pase por aquel café, entonces me detuve y me quede mirando hacia ese lugar, sin pensar me acerque a la ventana, ya era tarde casi no habia gente y estaba a punto de cerrar, me sente afuera cerca de una las ventanas para poder mirar hacia culquier dirección y pedi un café... estuve ahi por muchos minutos mirando el vaporque salia de la taza de café nada más, mirandolo fijamente, luego levante la taza y tome un poco de él, los recuerdos regresaron a mi, recordando esas largas noches en que pasabamos sentados en esta mesa platicando de todo lo que nos paso en el día, de los problemas que teniamos con las tareas, de las interminables anecdotas del pasado, en este lugar salieron todas nuestras risas, todas nuestras lagrimas, la noches en que te decia las palabras de consuelo porque ella te dejo y aun no entendias cual era la razón por lo cual lo hizo, las noches en que nos reuniamos el grupito de siempre para realizar los planes del fin de semana, contandonos los famosos chistes de pepito... pero ahora estoy sentado aqui solo, con esta taza de café junto a mi, que se enfria como esta noche decembrina, dejando caer las primeras nevadas, recordandome la ultima vez que nos vimos aqui, cuando me dijiste que estarias junto a mi para siempre, que nuestra amistad seguiría a pesar de todos las trabas que nos pudieramos encontrar en nuestras vidas, pero ya no estas aqui te has ido, haz elejido otro camino lejos de aquí, ambos encontramos la felicidad pero en diferentes lugares, este momento me da melancolia pero a la vez alegría, recordarte por un momento es algo que me hace sentir un poco mejor en esta noche fria....todas aquellas personas con las que conviviamos todos los días se han ido cada quien encontró su propio camino. Termino mi taza de café y dejo dos monedas de propina justo al levantarme apagan las luces del local y parece que aquel lugar se pierde entre las sombras de las lamparas, camino otra vez y sonrio porque esta noche el recordarte me hizo recodarme a mi que los buenos momentos son aquellos en los que los pudiste pasar con aquellas personas que apreciabas y que aquellos recuerdos son lo que llegaran a las estrellas y las tendremos siempre junto a nosotros en esas noches largas y frias hasta el fin de nuestros días y quien sabe tal vez algun día nos volvamos a encontrar y si es posible regresaremos a aquel lugar a tomarnos una taza de café....

Estamos en contact...

3 comentarios:

Behendra dijo...

Hola, yo también me paseo por tus lares... Muy lindo, a veces lo que encierra un café...
Saludos

manuel dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la visita :), y si lo que un lugar puede provocar en nuestros sentimientos.

Anónimo dijo...

Worales!!! Dj, ahora sí me dejó sin palabras con su post!! Saludotes gigantes y ya sabe, tenemos dos celebraciones pendientes... 12 y 18 hasta atrássssss, hasta que no nos acordemos de nuestros nombres jejeje.

Un abrazo.