01/10/05

Lo que le pueden regalar al dj en su cumpleaños...

Asi es damas y caballeros oficial mente hoy primero de octubre inicia la cuenta regresiva para mi cumpleaños y en tan solo 18 días cumpliré una año más y seré una año más, viendo que aun no me da sueño en esta madrugada decidí algunos de los regalos que me gustaria recibir en mi cumpleaños (de los cuales dudo que muchos se puedan por que salen caro jejeje) pero bueno hay le vas...

Una Gorra: Me gustaria tener una gorra negra estilo de las de beisbol que diga al frente K-OZ y abajito en chiquito DJ SET, si alguien la consigue ufff seria muy feliz.
Un Rompecabezas: Pese a lo que la gente podria creer es que si me gustan muchos los rompecabezas y sobre todo los de paisajes naturales arriba de 1000 piezas seria genial.
Un Reloj: Oficialmente y desde hace muchos meses me reloj paso el otro mundo y es que despues de tanto rayones, caidas y malos tratos tenia que ir a dar las ultimas :S
Un Celular: Pues si mi cel ya valió se daño y solo puedo usarlo pa mensajes asi que si alguien quiere regalarme un K700S de Sony ericcson no me caeria nada mal jajaja
Un final Scratch: Daria todo lo que fuera po poder tener entre mis manos este lindo y hermoso equipo de dj y es que con tantos gastos y tener que hacerla de papa pues hasta ahorita no eh logrado juntar los 12,000 pesos que cuesta esta pequeña maravilla.
Un Laptop:
Para el final scracth, claro aun tengo intención de algun día lograr tener un FS2 pero mientras esa laptop llevaria toda la musica que necesito pa las pachangas jajaja
Una mezcladora y dos tornas : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso seria super chingon y es que la neta todo mundo cree que un equipo de dj es barato...ohh sorpresa que se llevaria alguien que regalaria esto al ver los precios.
Un case para mis CD´s: Oficialmente hace 2 semanas se rompio mi case de discos y es que decia "hasta 200 discos" pero creo que en chiquito decia "al llegar a los 200 me romperé en 2", y si me urge mucho 2 o minimo 1 :-P.
Una abrazo y un beso de todas mis amigas: ahora si NETA NETA NETA eso seria una gran regalo y saben que? ESA MADRE NO TIENE PRECIO.

Pd. Hombres reciban un saludo y un abrazo si me regalan algo, Mujeres les pondre una foto de ustedes en chikitanga (alguien ya tiene una) con velitas y todo el rollo en un altar y las veneraré todos los días....jajajaja.

Estamos en contact...jijijijijijijiji...

Pd2. Alguien se preguntara porque no una novia, pues esa chava se que esta por ahi en alguna parte esperando por mi y no es necesario que me la presente como regalo jijijiji....

No hay comentarios.: