12/09/06

Despues de la tormenta

Alce mis velas y me lance en contra de la tormenta, con la incertidumbre de saber si podria salir vivo o no de ella, fueron momentos de angustia al verla tan cerca y saber que era inevitable y que tenia que pasar por ahi tarde o temprano, fueron momentos de silencio acompañados de los ecos de mi mente, mi navio parecia destruirse pero resisti, resisti y pelee en contra de ella, para despues de un segundo llegara la calma y de luego otra vez la quietud, aun sigo en este aguas tan erraticas siguiendo mi destino sin saber hasta donde llegaré, las velas de mi navio se rompieron pero se que podré repararlas como lo eh hecho antes, eh salido vivo, victorioso ante esta tormenta, no es la primera y no es la ultima, eh de volver a empezar a reconstruir todo, porque? porque tal vez era el momento de cambiar algunas cosas y empezar de nuevo, es un proceso que ocurre en cualquier momento y hay que estar listo para cuando se presente otra vez...mientras sigo en busca de mi destino en esta aguas claras....

estamos en contact...

4 comentarios:

Madame mim dijo...

jejeje te gustan la metaforas velda????
salió chidop!!
muchos saludos y muchas gracias por los apuros de los q me has sacado!

Marie dijo...

Nada duele para siempre, te quiero mucho.

Fernandina dijo...

Hay Naufragios Internos que nos hacen conocer esas otras partes, esas Islas Desiertas que nos conforman.

Un abrazo y deja que la marea y el dolor te cubran...

manuel dijo...

Si itzul me gusta muchas veces expresarme en metaforas, esta situacion desee expresarla asi puesto que muchas veces eh sentido que mi vida es inmenso mar al que no se donde estaré mañana..que bueno que te guste lo que escribo que te hayan servido mi tips informaticos y es una lastima que ya esten pensado en cerrar tu blog :( pero ni modos no se puede hacer nada...

Marie, pues si lo que habiamos platicado ya sucedio, yo tambien te quiero mucho y prometo un dia apacharte y peinar tus cabellos como a ti te gusta...

Virgen gracias por los consejos los seguire y deseame suerte para que la estrella de la norte sea mi guia y la luna mi camino...

besos a todas...