26/09/06

RISE

Este es el nombre de una cancion que me ah gustado desde hace ya un buen rato y ya habia puesto la letra de esta cancion antes, bueno eso creo es que ya se la eh pasado a medio mundo tratando de que la conocieran que ya no me acuerdo bien, esta cancion la canta origa y la compuso yokko kano y es de una serie de animación llamada ghost in the shell, habia querido ponerla antes para que la gente la conociera pero no habia buscado la forma hasta hoy que la busque en un colage hecho con la pelicula de final fantasy 7: advent children, espero les guste ...


por si no habia puesto la letra aqui se las paso traducida al español para los que tenia duda de que dice la cancion..

Soy un soldado, significa que debo
defender y juzgar
estoy parado entre la linea de fuego
que me envuelven, alcanzando la muerte y
la vida, estoy corriendo a la lucha contra la sombra de
las mentiras.

no importa cuantos hilos la decepcion pueda tejer,
la verdad mostrarà su luz
--coro--
guarda tus lagrimas
para el dia
cuando nuestro dolor este muy lejos de nosotros
sobre tus pasos ven conmigo
somos soldados nos mantenemos o morimos

guarda tus lagrimas
toma tu lugar
salvate cuando llegue el dia del juicio final
rapido y libre
sigueme
es hora de que hagas el sacrificio
nos levantamos o nos caemos

Soy soldado, nacido para estar parado en esto,
despertando al infierno que estoy atestiguando
más que puedo computar

Reza por mi no lo olvides
mentiras, retraidas y oprimmidas
por favor dame las fuerzas para ser la verdad

la gente haciendo frente juntos al fuego
y sino, entonces pierdes todo lo que haz encontrado

despues de un sueño al borde del cataclismo
es el unico camino para que el mundo se salve

No llores
Esconde tus lagrimas
porque un nuevo dia empezará
tu fuego calentado por los cientos de estrellas

pero no te des por vencido
Esconde el dolor y las lagrimas muy lejos
solo quien sea bueno ganará

sabes que todo las cosas quedan en tu manos

estamos en contact....

No hay comentarios.: