18/09/06

la famosa anecdota de la taza de cafe

Esta es una pequeña anecdota que me paso el año pasado, y que se volvio una forma divertida en mi casa de cotorrear cuando voy a salir a ver a los amigas, como algunos sabran yo salgo mucho pero normalmente solo un rato y ya me regreso en la casa, pero esta es una anecdota cambio mi vida para siempre, ahora veran porque....

hace un año me empeza a llevar mucho con una amiga llamada zacill, y de igual forma empezamos a salir mucho a platicar y exponer puntos de vista de diferentes situaciones de nuestra vida, un domingo como a las 5 de la tarde sali con mi hermanita a segun yo a comprar un discos para respaldar unas cosas, en eso recibi una llamada de mi amiga y me comento si nos veiamos en un cafe conocido como cafe andrade para platicar algunas cosas y como buen amigo yo acepte, asi que mi hermanita se fue a casa con lo que habia comprado y me reuni con mi amiga y empezamos a tomar efectivamente cafe, en eso se reunion con nosotros un amigo doctor y hay nos pusimos a platicar y platicar entre platica y platica se nos antojo una chelita y que empezamos total una no es ninguna, dos son una pero como una no es ninguna le seguimos hasta como a las 12 de la noche y nos fuimos hasta que nos dijeron "señores la cuenta porque ya vamos a cerrar" pero como ya andabamos prendido nos fuimos a otro lado a seguir conbebiendo, hasta que salimos hipermega pedos del lugar como todo buen caballero acompañe a mi amiga a su casa porque ya estaba bastante borracha (al igual que yo) y segun ahi ibamos a seguir tomando, pero estabamos tan tomados y cansados que nos quedamos jetones los dos y solo dormimos como dos horas porque de ahi nos levantamos para ir al trabajo, o sea llegue a mi casa al dia siguiente a las 3 de la tarde, con cara de muerto, recrudo y cansadisimo, cuando entre a mi casa mi madre en forma de cotorreo me dijo "fuiste a tomar una taza de cafe? pues cuanto cafe tomaron?.....desde ese dia mi familia siempre que salgo me dicen "a donde vas? vas a ir a tomar una taza de cafe?" o ya de plano yo les digo "nos vemos despues voy a ir a tomar cafe" ya con eso sabes que me fui de jarra (es uan forma de fina de decir voy a ir a rajar trago) jejejejeje es la famosa anecdota de a tomar "una taza de cafe", incluso cuando viene mi amiga zacill mi mama siempre se la cotorrea con los mismo de ir a tomar una taza de cafe..

estamos en contact...

2 comentarios:

Madame mim dijo...

tsssaaaa que loco!!!

adoro el café...

weno muchos saludillos informales.

Horus dijo...

jajaja! A mi gusta el café por las mañanas, por las noches, solo, acompañado... y también me gusta la cerveza.

Hace rato que no me emborracho a gusto, carajo!