04/09/06

MEDITANDO...

El pensar sobre muchas cosas que me han pasado en mi vida es algo que me lleva muchas horas y a veces llega absorverme tanto en mis pensamientos que me pierdo entre lo que pasa en ese momento y lo que pasa en mi cabeza, se dice que a cada accion hay una reacción es un hecho que se extiende en todos los aspectos de la vida, eso me hace meditar sobre muchas situaciones por las que eh pasado hasta llegar a mi ahora, en si la pregunta que medito en estos dias es sobre si vale la pena esforzarse por las personas, eso es algo que siento como un defecto para mi, pues siempre trato de dar lo mejor de mi hacia esas personas y al final estas se pierden en sus propios pensamientos y se olvidan de uno, ¿donde quedó todo aquello en que uno se esforzó? ¿realmente se dio cuenta de ello? ¿vale la pena luchar o mejor dejar al mundo que se desbarate por si solo y solo llegar a ser uno un vil y común espectador?, son algunas de las tantas cosas que eh meditado en estos días, y que ronda todo el tiempo, es necesario a veces hacer esto para ordenar las ideas que tiene uno en la cabeza y mas ahora que presiento que se acerca una gran tormenta y necesito estar listo para salir salir victorioso de esa tormenta y no morir entre sus aguas..

estamos en contact...

4 comentarios:

Horus dijo...

Ánimo muchacho! La vida nos toma por sorpresa las más de las veces así que intentar prepararse cuando se presiente... pudiera parecer futil, pero vale la pena intentar. Siempre vale la pena.

Horus dijo...

¿Como van las aguas?

manuel dijo...

la tormenta esta muy cerca

Horus dijo...

Como vas?