03/04/07

platicas en la mesa de comida

En la casa es muy común a la hora de la comida platicar sobre algun tema, por mas simple que este pueda ser, ya se cosas que sobre la sociedad, sobre la familia o pensamientos que tenga alguno de nosotros, es algo muy ameno y algo que es casi una tradición asi como es tradición cotorrear y hablar en doble sentido para fregar al que este en la mesa jejejeje, pero bueno lo padre eh interesante es que aqui cada quien expresa su punto de vista sea bueno o sea malo sea "inteligente" o tal vez "tonto" (que realmente ningun punto de vista es tonto por mas simple que sea", a futuro estaré comentado muchas de las platicas que hemos tenido... aqui les va una...

Hace unos días salió la platica en base a la mentalidad de una "amiga" "Ex amiga" compañera de trabajo o lo que sea, la base del tema es...vivir en el pasado quejandose como si ella fuera la unica que ah sufrido en el mundo, mi papa es una persona muy objetiva que siempre da unos muy buenos puntos de vista y que sus opiniones son muy respetadas el simplemente dijo "yo no puedo decir que no eh sufrido, me han operado ya dos veces, estuve a punto de morir en una de ellas, estuve en momentos en que pensaba que ya no iba a vivir, vivo literalmente diferente a los demas pero estoy aqui vivo, y dando lata, luchando por vivir pero no por eso me tormento de lo que paso, no me quedo llorando y quejandome de lo que me paso, al contario agradezco de que tengo una oportunidad mas de poder ver a mi esposa y a mis hijos y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS HEMOS SUFFRIDO DE UNA U OTRA FORMA, nadie dijo que la vida seria facil si fuera facil no tendria sentido la vida y no le veriamos el interes de estar en ella" son palabras que se me han quedado mucho en la cabeza y es cierto yo igual eh tenido mis sufrimiento y me ha costado uno y parte del otro pa seguir adelante, la verdad es que no me puedo quejar de ello, eso es lo que ah hecho que yo le de mucho valor a las cosas que eh hecho y que este feliz, llegamos a la conclusion de que el sufrir es algo inevitable, mas aun son cosas que se deben dejar atras y no vivir en ellas, vivir en el pasado solo provoca que te quedes ahi sufriendo y perdiendote el presente, como dice mi papa "si te caes y te lastimas, levantate, limpiate las heridas y sigue caminando tarde o temprano esas heridas sanaran".....

como ven de una simple platica siempre se extiende algo mas grande y bueno de ahi ya saben de donde viene la parte reflexiva de mi persona..de una familia muy loca como yo jejejejeje,no hablamos de las taranovelas, no hablamos del futbol, hablamos de la vida y de las situaciones que nos nacen todos los días...

estamos en contatc

No hay comentarios.: