12/04/07

extraño lugar

Intentando como todas las noches el conciliar el sueño algo que se vuelve dificil para mi en estos días no se cuanto tiempo pase divagando entre las ideas de mi mente y la noche, me levante un momento y veo por la ventana que esta a punto de amanecer curiosamente mi vista se distraee por el movimiento que hay en otra ventana y que no puedo distinguir exactamente que es hasta que estoy cerca de la ventana y distingo a una persona que estaba robando el carro y regreso rapidamente para avisarle a mi papa pero estaba profundamente dormido no puedo esperar a que el despierte y salgo corriendo hacia la puerta, pero el motor ya habia arrancado y corro lo mas rapido que puedo para seguirlo dobla en la esquina y corro y corro esta amaneciendo pero aun hay demasiada calma en la calle aun como para que alguien se percate de que está pasando corro y corro casi lo pierdo de vista hasta que se para y sale coriendo del auto hacia una calle, no se va a escapar me siento cansado pero no voy a dejar que se vaya, de pronto veo que se tira en un pequeña ondada miro hacia ella y eo solo agua y un fondo profundo me tiro de tras de el por inercia no hay tiempo para pensar y nado hacia el fondo y cada vez mas oscuro sigo nadando y todo desaparece es todo esta oscuro como si hubiera cerrado mis ojos, los abro nuevamente y estoy afuera en la misma calle pero, ¿cuanto tiempo ah pasado? es de noche, camino tratando de buscar a alguien y entender que pasa pero no hay nadie la luces de la ciudad estan prendidas pero no hay ni un solo sonido, como se me antojaria comprar algo para comer...camino y se prende la luz de una tienda...coincidencia? no puede ser no creo, no tengo confianza y prefiero seguir caminando, llego hasta un gran plaza llena de letreros luminosos, aqui hay gente pero se ven raros como perdidos en su cosas obsesionados con ella, en eso mira a mi cuñada alocada siempre por las cosas materiales y con mirada de locura veo como de pronto aparecen cosas junto a ella y las toma, me empiezo a dar cuenta que este lugar es diferente es extraño aquellas cosas que deseamos se vuelven realidad frente a nosotros, la gente se obesiona por ello y se pierden la demencia de ver realizados sus sueños materiales los obesiona demasiado que se pierden en ellos, a lo lejos veo a un payaso con cara de risa malvada feliz, como si se alimentara del ego de las personas la observa hasta que se da cuenta que yo solo estoy mirando y empieza a correr como alrededor de la plaza y lo persigo hasta alcanzarlo para preguntarle que pasa de sus manos hace aparecer un libro y las empieza a leer con una cara burlona me dice que este es su mundo, un mundo creado por el en donde todo lo que deseas se vuelve realidad y que la gente entra ahi se queda perdida en su mente y se vuelven parte de su reino, me quedo pensando que es lo que pasa y porque existia un mundo asi, es cuando veo a mi hermano jalando de la mano a su esposa quien está perdida en su cosas mi hermano le dice al payaso "pienso que haz podido crear un mundo en que las cosas se puedan crear pero siento haz perdido a alguien y esa no lo pueda recrear ni hacer realidad otra vez, tu eres el esclavo de tu propio mundo vives aqui pero es tu propia tortura", mi hermano jala a su esposa para tratar pero ella no se queria mover seguia aferrada a lo que tenia ante sus ojos, mi hermano me hace la seña de que me vaya y de pronto veo como le arrebata el libro al payaso, mi hermano me hace señas de que me tire en una pequeña salida de agua demasiada pequeña como para que quepa aun asi lo hago, fue como una pequeña sambullida y de pronto estoy en mi mundo, llego a lo que era la casa de mi hermano y la veo sola y abandonada mi madre preguntando que habia pasado con ellos pues nunca mas lo volvieron a ver, como explicarles que yo sabia donde se habia quedado perdido? pero me creerian? y luego ...despierto...otro inche sueño raro ufff lo bueno que solo es un sueño aun asi esa extrañas sensacion a esta todo el dia en mi cabeza y esas imagenes no se han ido con mi despertar espero que se me olviden pronto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya deja de fumar esas cosas antes de irte a dormir, cabrón!!!

manuel dijo...

ya vez? te dije que no me dieras tan cargado el chokomilk...jejejeje...asi son los sueños bien ocurrentes

Spaceloop dijo...

eteee... amigo... las ojas secas de los árboles no se fuman, si se te antoja un sano tabaco, ve a la tienda :)