25/04/07

Todos nos expresamos diferente

En platica con una amiga llegamos a la conclusion de que cada quien tiene una forma diferente de expresarse y espresar sus sentimientos y emociones algo como asi como una torre de babel todos hablan pero en diferente idioma eso se vuelve un problema en algunas ocasiones pues olvidamos que cada uno tiene una forma de expresarse y muchas veces esperamos que esas personas expresen sus emociones y sentimientos de la misma manera que nosotros lo cual es un error, un error que incluso yo eh cometido con anterioridad de pensar que esa persona me está entiendo cuando no es asi, alguno de nosotros decimos palabras, otros solo usamos la mirada, otros con acciones y otros con sermones cada uno es diferente y debemos aprender a entenderlos, eso ya me eh ocasionado problemas antes, yo no soy una persona que exprese sus sentimientos o emociones con tantas palabras, suelo ser mas en abrazos, en dar detallitos a veces insignificantes no siempre digo algo para agradecer a veces por tiempo a veces por circunstancias, yo lo hago con hechos pero llego a olvidar que no todos captan lo que yo quiero desmostrar, como dije antes es un error común, a veces debemos sentarnos y observar bien a la persona que está junto a nosotros y darnos cuenta como el se expresa tal vez asi logremos un equilibrio y nos podamos entenderlos
sin tantos errores y sin tantos mensajes distorsionados..

No hay comentarios.: