29/10/08

Ayer soñé

Ayer soñé en esa casa, las paredes habian cambiado, los muebles igual, el cuarto es ahora una sala, tan hermosa y lujosa como alguna vez quise, las escaleras eran iluminadas por el tragaluz que tanto me pase diseñando ahora se veia llamativa al hacerse realidad, esos cuartos ahora se ven amplios, con sus closets, tal como yo queria desde un principio y desde una de las ventanas puedo ver el patio, con su pasto verde y radiante, el pequeño tejado que construi para tener mis dos sillas de madera, ahh que rico es pasarse una tarde ahi, tomandose un jugo de limón bien frio...

el cuarto esta oscuro, las cortinas aun no han sido movidas, deja una pequeña penumbra sales de baño apenas envuelta en una toalla, me hago el dormido para curiosear, te veo entre ojos cerrados,tu cuerpo desnudo camina alrededor de la cama mientras intentas encontrar que es lo que te deseas poner recibes una llamada a tu telefono personal y contestas mientras te vistes y juegas con los colores de tu ropa....una sonrisa picara sale de tu rostro, te alejas y cierras la puerta, ¿sabias que estaba despiertdo verdad?....

Abro los ojos para notar que solo fue un sueño, aquellas paredes siguen igual que al principio y que solo fue un sueño de algo que no es y nunca será...

1 comentario:

ELI-LINDA dijo...

hola manuelin apenas estoy checando tu blog...pero no avanzo por falta de tiempo.......pero la neta me gusta como escribes...enserio he ....


que estes bien... te mando un abrazo....cuidate y ya deja ese vicio ...jajajaja