17/10/08

una piedra en el camino o mejor dicho un bache en el camino

Hace poco viendo las noticias con mi papa comentaron sobre varios "baches" que hay en la ciudad de mexico a causa de los ultimos acontencimientos climatológicos que han salido, hasta un reportaje de como afecta al cuerpo el que pasemos por tantos baches, me causo bastante risa las imagenes de los baches que mostraron o sea CANCUN es unico, hermosas playas, muchos hoteles, antros, diversion, Y BACHES... y no cualquier pendejada sino unas obras maestras de la naturaleza...

para muestra basta una foto....



Este hermoso bache lo hemos bautizado "cenote de las canoas" porque esta cerca de una bar llamado las canoas que bastante famoso por aqui y que esta cerca del trabajo, ¿hermoso no? ahora imaginate pasar por ahi cuando esta todo inundado y ver como misteriosamente te hundes jejejejeje

algo que me causo gracias al menos para mi es que en el df empezó el proyecto de "reporte un bache" como medida para solucionar los problemas de las calles, me imagino que igual podria ser una buena idea aqui, solo que aqui necesitariamos todo un depto de 50 personas atendiendo llamadas telefonicas y aun asi estarían saturadas las lineas, mas aun el municipio se quedaria sin presupuesto jajajjajaja

ya que ...que hermoso es cancun y en temporada de lluvia mas donde aflorecen estas bellezas naturales :P

3 comentarios:

Marie dijo...

Feliz cumpeaños!!!
te quiero muchísimo y si Dios quiere nos vemos pronto.
1000 Besos, póntelos donde quieras!!!

manuel dijo...

muchas gracias corazon tqm gracias por los besos y luego te digo donde los puse jjojojo besos igual donde tu quieras

manuel dijo...

muchas gracias corazon tqm gracias por los besos y luego te digo donde los puse jjojojo besos igual donde tu quieras