03/10/08

La historia de suertudo

Suertudo es el nuevo integrante de la familia loria, un gatito que tuvo la suerte de encontrarse con nosotros de ahi viene su nombre.

Un día mientras mi mama habia sacado a los perritos al segundo patio (la casa es grande y el patio igual asi que está dividido en dos patios), se dió cuenta de terry y grayce estaban inquietos y ladrando a algo que ahbia en el patio, mi mama se acerco y para su sorpresa se dió cuenta que era un gatito, muy chiquito que a diestra y siniestra intentaba defenderse. mi mama no lo pensó dos veces y lo agarro y lo metió a la casa, estaba enfermito tenia catarrito y sus ojitos llenos de lagañas ( a los gatitos con catarro les sale muchas agañitas), flaco como palito, y demasiado chiquito, pues se ve que tenia apenas unas semanas de nacido porque no se podia poner de pie con facilidad, mi mama decidió curarlo y le empezó a dar medicina, limpiarse sus ojitos y ademas darle de comer, nunca pensó si tenia que hacerlo simplemente lo hizo, entre la familia sacamos varias teorias de como habia llegado al patio pues estaba demasiado pequeños como para poder andar en las bardas y decir que se habia bricado, una de ellas fue que algun vecino lo tiro, como lo vio feo y muribundo pensamos que lo podian a ver tirado, la otra es que hubiera nacido en el segundo patio pero hubiera sido dificil no habernos dado cuenta, poco a poco se fue recuperando y dentro de la casa su recuperacion fue rapida y mas porque a pesar de estar debilucho este lucho por sobrevivir, el problema empezó cuando teniamos que hacer con el, pues mi mama no podía mantener otro gato, 3 chihuahuas, 2 gatas y una gallina eran demasiado...asi pues decidi llevarlo conmigo ya que estoy solo ya ademas un gato no requiere tanto cuidado como un perrito, la otra fue ponerle un nombre, primero iba a ser leonidas (leon gato de ahi lo sacamos), luego ice y mi papa dijo que suertudo porque tuvo suerte de llegar a nuestra casa sino ya estaria muerto ya que un gato tan chico y enfermo no hubiera sobrevivido solo, asi que al final se llamo suertudo...

Suertudo ahora ya vive en mi casa, el primer día le costo pues no conocia el lugar y se la pasaba escondido pero ahora ya corre por toda la casa (de todas formas la casa es chica), le encanta estar en la parte de adelante de casa y su escondite favorito es debajo de la cama, como es chiquito es muy jugueton Y MORDELON (o sea le haria bien trabajando de transito), le encanta lamerte y jugar con los cordones de los zapatos, ahhh y es bien chinga quedito en la noche porque no te deja dormir...jajaja

inche suertudo :D


pd. la foto es de suertudo hace como 3 semanas, en que se puso a jugar con un cordon elastico hasta que se quedó dormido...NO..NO SE IBA A SUICIDAR CON EL CORDDON ....jajaja pero se veia jalado :P

1 comentario:

Marie dijo...

OMG, tu gato esta bien lindo!! y si, si es suertudo de que le tocara un dueño como tú. Besos