16/10/08

Un click cambia el destino

Ese día no sabia que hacer la noche era bastante aburrida y estando en casa, escuchando la misma musica de siempre y sin sueño para terminarlo de variar, que mas puede hacer uno?, un refresco acompaña mi insomio nada nuevo en mi, una ropa ligera para cuando realmente caiga dormido no tenga que estar peleandome en cambiar y el proceso sea rapido, ese día escribi en "diario virtual" como siempre aunque no habia mucho que escribir ese día, en fin, parecia un dia comun y corriente....

A ver que hay en las paginas de mis amigos?, que ocurrencias el día de hoy, siempre me ah gustado leer los comentarios que dejan en sus respectivas pagínas muchos distan y cada uno tiene su punto de vista sobre la misma cosa, un comentario particular de un usuario me llamó la atención.
mmmm que pasara si el doy un click a donde está su nick? ...
mmmm su correo....
será real ese correo? mucha gente pone cosas falsas para ocultar su realidad...
mmm jade, bueno si eh tenido amigas que se llaman america y una que otra que se llama ninfa, jade es nombre comun...
mmmm la anexaré?...
mmm que mas puedo perder si no es no creo que se conecte....
clik!! copy & paste....


Los días pasan y pasan y pasan... mmmm nop...aun no se conecta...será que aun existe ese correo?...

...un día de tantos...

ei se conectó entonces si existe el correo, mmmm ahora que le digo, bueno creo que un hola estará bien, mmmm como será?, mmme de donde será?...

una platica corta y sencilla, logico no me conoces, no te conozco, primero analizas el territorio luego caminas sobre... es lo mas obvio, otros días esperando a que se conecte, la primera impresion no fue tan buena al menos eso pienso que tuvo de mi, confundir mi platica y que pensara que aguas con los hoyos en la playa y que usuara salvavidas pensando que me referia a condones como no, bueno esperemos a ver que pasa...

el tiempo paso y el silencio se rompió, aquellas platicas de hola y como estas, se volvieron en horas y horas de platicando, hablando de tantas cosas, algunas tontas otras divertidas, conociendo solo por lineas, imaginandonos como somos en realidad, y si habia coincidencias entre los dos, llego a pasar que habia algo que nos unia, una fecha, una fecha propia, unica particular y que compartimos los dos, guauuuu, increible, tan lejos, tan distante, pero algo nos liga....

El tiempo sigue su curso, las cosas han cambiado, hemos madurado hemos llorado, hemos reido, y seguimos en este mundo, una llamada, un mensaje, una huella que hace que nos acordemos que estamos ahi, y todo cambio por un solo click...

1 comentario:

Yeid dijo...

Mega snif. jajaja que lindo :P It´s been a while now, huh?

Love you!!!