24/11/08

Otro Festival de radio turquesa




ACa en cancun hay una radio muy famosa conocida como grupo turquesa puesto que tiene 3 emisoras con diferentes ritmos cada una, este año hizo su concierto del 19º aniversario, ofreciendo lo mejor de lo mejor de nada jajaja, bueno algunos sabran otros no, pero pues por contactos de haber trabajado para la radio y aparte de que mi cuñado trabaja ahi, ir a estos festivales es ir sin broncas y entrar casi casi como reyes de la casa, ya que normalmente ir a estos conciertos es tener que hacer cola por horas, estar todo apachurrado y estar como pendejitos parados a que salga "nuestro artista preferido", algo que para mi es de hueva, mas que no soy fan de muchos de los grupos proclamados para estos conciertos (si fuera PVD, tiesto o armin sería ya otro rollo), asi que en realidad no habian planes de ir este año mas que por inforamcion confidencial sabia que no iban a ver muchos grupos buenos, pero bueno una cosa es lo que se dice y otra lo que pasa al final, ese dia mi hermana tenia pocos pases vip porque claro si voy iba a hacer en el area vip. FALTABA MAS FALTABA MENOS, pero mas tarde mi hermana me hablo para decirme que tenia mas boletos para el area vip y queria que fuera, ya que habia ido mi cuñada, unos de mis primos, una de mis sobrinas e iba a ir mi hermano igual, bueno viendo que iba la familia y que era mejor el relajo en bola porque en si de ir a ver a los artistas esos como que no, mi hermano se comunico como a las 7 hora en que salgo a mi trabajo para irnos juntos, y pos vamonos a la aventura, primero buscar donde carajos dejar el carro, y luego caminar hasta el lugar del concierto, como todo especial guest, no hacemos cola hasta un guia (mi cuñado) nos llevo hasta el area donde entra la gente vip, A HUEVO!!! y toda la bola de morritos haciendo cola viendo con cara de "a cabron y estos weyes quien son que entran como don juanes en su casa?" jejeje, empieza el chow, fotos, desmadre, y comida fue parte de la noche, los cantantes? X al menos para mi, segun nos ibamos a ir hasta que saliera caló, ok, segun ya estaba por salir, pero curiosamente no salieron hasta la 1 am , tomando en cuenta que llevaba desveladas de varios días a la 1 am, ya estaba que me cai de sueño, apenas salió calo y bueno a ver el chow, se ve que una de las cantantes tenia friito porque tenia "prendida las altas" y tomando en cuenta que estabamos a 6 metros de distancia (el area vip esta pegado al escenario) se veia muy bien el chow jojojo, apenas termino caló y dije "halachó esta de fiesta me estoy muriendo de sueño"....

Otro festival "comun y corriente" lo unico que si me gustó es que ahora la mayoria si cantó en vivo y solo dos o tres cantaron a vil playback (una eshla pendejo llamado camejo y unas gemelas nalgonas que se hace llamar las canarias), eso estuvo bien lo otro fue saludad de mano a claudio yarto (es lo bueno de estar en el area vip jojojo)...las fotos las tiene mi primo y los videos tambien....anotación ir a buscar las fotos....

Lo chistoso de esto fue lo clasico, apenas dije "voy al festival al area vip" misteriosamente todas las amigas ahora si te llaman para que las invites ¿asi o mas interesadas?, solo que esta vez sorry mamitas...a la verch...no lleve a nadie mas y solo hubiera llevado a la que yo quisiera...que malo soy....

veamos como se pone el proximo año

5 comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahh como extraño Cancún! No sabía de esa radio pero parece q t la pasast bien.. y ps como dicen con algunos "amigos" d solo el interes..

Anónimo dijo...

Cabrón, repórtate que hace un buen que no sé nada de ti. He andado como calzón de puta con tanto examen, tareas y mi reciente desempleo. I love you, corazón!

En la semana te mando fotillos de Marie y yo con el puti-disfraz du jour.

Love yaaa!

Anónimo dijo...

amigo creo que tienes mucho tiempo libre y la lengua muy grande segun tu menciones que un contacto secreto mas sin embargo al principio de tu comentario dices que tu cuñado trabaja ahi asi que no es muy dificil descifrar quien es tu " contacto secreto", jajjaa no seas estupido y aprende a ser mas inteligente ala hora de criticar x que x lo que veo eres de esas personas rencorosas x que seguramente te corrieron x que no lahiciste dentro de la empresa
osea FRACASADO !!

manuel dijo...

Hola anonimo muchas gracias por la visita pero de hecho no tengo rencor por nadie de radio turquesa porque trabajé para un programa de radio que se transmitia ahi pero nunca directamente para ellos...tampoco era secreto que mi cuñado trabaja ahi ;), ya que de hecho tengo hasta uno que otro primo que trabaja ahi...aun asi gracias por tu visita y bueno si me sigues leyendo sabras que soy muy sarcastico :D, asi que venga no se preocupe, de nuevo thanks for the visit