12/11/08

Wall-E soundtrack

Wall-e fue una pelicula que esperé por meses desde que vi el cortometraje me llamó mucho la atención, ese día fui al cine a verla solo, no recuerdo bien la razón por la cual fui solo pero es algo que estoy empezando a tener la costumbre (quien me conozca bien sabrá que no me gusta ir al cine solo y normalmente no voy sino hay alguien que me acompañe), la pelicula me encantó...la he visto hasta ahorita 6 veces y me sigue encantando, una una historia de amor muy cibernetica jijiji donde el robotito feo se queda con la robotita bonita (tenia que ser caricatura), pero bueno algo que me gustó mucho fue uno de los temas de la pelicula y que por meses espere hasta conseguir el soundtrack y saber cual de todas las que vienen era..hasta que la encontre...

espero que les guste el tema...ya saben pa oidos finos...

2 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

OK Decidido... ver la peli Y conseguir el soundtrack!

Spaceloop dijo...

Excelente musica...

por ahi visita Rollo Digital :)

saludos !!!