06/11/08

Viaje a Hard Rock Cafe en cozumel

Viernes...

Ese viernes habia quedado de acuerdo con la cuchu de vernos un rato, pero un mensaje de que mejor mañana por iba a salir me decia que seria como cualquier otro viernes en la noche, en casa viendo una movie o jugando en el playstation, no pintaba para mas, el clima como que tampoco lucia como para algo chido y una pequeña infeccion en la garganta decia lo mismo, ese viernes como desde hace pocos viernes iba a pasar a buscar a gretty a su trabajo para llevarla al gym una forma de verla una ratin y convivir auqnue sea por unos minutos pero por el messenger me dijo que hoy no iría al gym y que saldría a correr dizque pa prepararse pa un maraton, bueno eso pintaba mas que la noche sería aburrida, luego de que en la chamba todo estaba tranquilo no me di cuenta de un mensaje que me envió mi cuate walter..."que onda mi kaotico, hoy toco en hardrock de cozumel no quiere ir a cotorrear?"...pero lei el mensaje cuando el ya no estaba online....ire o no ire? cozumel está algo lejos de cancun es ir hasta playa del carmen y todavia pasar en barco hasta la isla, mañana trabajo ...porque siempre hacen las cosas en viernes? mi amiga delmi me disuadió para que fuera diciendome "eres jefe, que mas te pueden hacer?"...asi que "vamos a romper las reglas"...marqué a su celular pero simplemente no entraba la llamada...eran casi las 6 pm y daba por hecho que entonces ya habia salido para cozumel, un rato despues se conectó y le pregunte, vientos no va a a cruzar hasta las 8 pm, pero son 6:15 asi que me fui de la chamba sin avisar, y trate de ir a casa porque tenia mi ropa de la chamba, solo avance 2 cuadras para darme cuenta que sería mala idea tratar de ir hasta mi casa, demasiado trafico y debiamos salir de cancun maximo a las 7 pm, asi que le llame para preguntarle si tenia algo de ropa que me pudiera caber y resultó que si....

Salimos para playa del carmen, recordé que habia algo que no me gustaba mucho de walter al manejar...y es que maneja como todo un taxista profesional llendo a 140 y zigzagueando a todos los autos, de noche y con lluvia no es algo que me guste mucho y menos en un carretera que es conocida por sus alto acccidentes automovilisticos, entre los autos hubo un BMW que nos empezó a hacer carrera...logicamente no puedes comparar un bmw deportivo contra un sturito pero fue mas maña que carro que al final lo rebasamos, al fin llegamos vivos a playa de hecho fue un alivio ver el puente peatonal de la entrada a la ciudad, aunque a pesar de toda la carrera no llegamos a tiempo para agarrar el barco y tuvimos que pasar en el barco de las 9 pm, mi telefono sonaba a mas no poder porque un cuate me localizaba por una pc, pero la verdad QUE HUEVA DE CONTESTARLE...asi que no lo hice...ahora si a cruzar cozumel...

El mar caribe es lindos, hermos, un azul turquesa poca mauser, solo hay un defecto el oleaje....si en temporada normal el mar está agitado, solo dense una idea de como esta el mar cuando hay un norte soplando con mucho viento, pasar a cozumel fue toda una proesa, el barco se movia como si estuvieramos en una montaña rusa, nomas andaba rezando para que mi estomago aguantará todos es vertigos, me recordó el por qué casi no voy a cozumel, aparte de lo caro que es (140 pesos por cada viaje....).

Vientos llegamos a cozumel sanos y salvos bajamos maletas y camino hacia el otro lado de la calle...porque hardrock está tan solo cruzando la calle, no habia entrado a este hard rock aunque ya habia tocado en el hard rock de cancun para año nuevo y un evento de aniversario, este era para el aniversario No. 14 de este hard rock pero lo mas chido es que por la fecha todos iban disfrazados (excepto nosotros), llegamos y empezamos a saludar a todo, es chido que te traten como dj invitado selecto, una rica cena...claro no sin antes apaciguar la pancita toda revuelta por tanto vertigo y una buena cantidad de alcohol, no hice cuentas de cuantas copas tomé, pero si fueron bastantitas y recordé que mezclar whisky con tequila que rico pega, esa misma noche en la madrugada decidí escribirles a mis amigas que viven mas lejos de mi, y es que el alcohol el lugar y el momento desee que ojala ellas hubieran estado conmigo, pero bueno...ya habrá chance...la fiesta no acabo ahi, fotos, pastel, buen desmadre, y chidos disfrazes, ¿ ya habia dicho alcohol?....bueno segun yo iba a pasar a cancun a las 7 am que es la hora en que salia el primer barco, viendo lo alcoholizado que ya estaba a las 4 am era ya una idea bastante estupida, el detalle era en donde nos ibamos a quedar a dormir, cozumel es carito y un hotel estarái caro, pero como buenos dj invitados hard rock nos pagó un hotel...asi o mas de lujo el asunto...cerramos el lugar a las 6 am, cuando normalmente cierran a las 2 am...asi que ya se imaginaran como se puso el desmadre, dormimos un rato y las 11 am nos levantamos ya para regresar a cancun, no sin antes hecharnos el desayuno de neuvo en hard rock, una vez desayunados nos persinamos de nuevo para pasar a playa, el mar dió su segunda revancha...ver como se ladeaba el barco fue de miedo pues en la ventana habia momento en que solo veias el mar y decia " a ver a que pinche hora se voltea este barco"...30 minutos despues y a punto de canta "oaxaca" llegamos de nuevo a playa...el regreso fue ya mas tranquilo en lo que cabe pues walter y su estilo de conducir es algo de emociones extremas...ahhh cancun ....llegue de nuevo a casita como a las 4 y media pero aun faltaba otra fiesta en la noche pero bueno esa es otra historia....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi dillei!

Te he estado esperando en el messenger y no´mas no te apareces. Te mando un saludo, un fuerte abrazo y un besote.

Checa mi nueva obsesion musical... Eres el unico de mis amigos que podrá apreciarla...

http://www.youtube.com/watch?v=zSWmin0WKJY