05/11/08

Sin lineas

Hace unos días me di cuenta que ya no dibujo, llevo meses sin tocar mi libreta de dibujos, algo que era común en mi ahora ya no lo es, habia dicho que cuando me cambiara a mi casa empezaria de nuevo a dibujar, pero solo me engañe a mi mismo, mis cosas siguen guardadas desde que las empaqué ese día, aun tengo la nueva caja de colores guardada sin tocarse y aunque compré un lapiz y borrador nuevo ahi siguen en la mesa, apenas le saqué punta y se quedó ahi, desde hace tiempo ya no tengo la inspiración para hacerlo, y no se por qué, o tal vez si se, las imagenes llegaban a mi mente y eran dibujadas por mi mano, pero ahora ya no hay nada de esas imagenes, no se a donde fueron y no se si volveran, de todas formas no creo que alguien las extrañe ahora....veamos si algún día de estos vuelvo a hacerlo, mientras esa libreta seguirá esperando...

No hay comentarios.: