14/01/04

Cosas que aun no puedo decir....

Ah llegado Enero y con ansias espere el dia de reunirme con mi hermanita mireille, mi alma gemela.... Por primera vez en 8 años, no le llame no insisti en verla, no cometeria el mismo error que cometi meses atras, y no lastimaria..... en una noche en que no tenia ni la mas minima idea de lo que pasaria me encontre a mireille, y platique un rato con ella nos pusimo de acuerdo para un dia y al final no nos vimos, por asares del destino se retraso, por primera vez en 8 años acepte ese verdad....el tan esperado dia llego junto con un insomio de saber que ese momento llegaria, no sabia que hacer ni como actuar, eran 6 meses de no verla, eran 6 meses de esperar a oir su voz, eran 6 meses que aguante y seran muchos años mas......el momento llego, nos saludamos a nuestra manera, siempre guardando mi distancia trantando de que mis sentimientos no me fallaran , fue una dia bastante divertido a nuestra manera, vimos unas peliculas, comimos frituras hasta artanos pasaron muchas horas, desde las 11 am hasta las 8:30 pm y podia haberme quedado mas tiempo pero el trabajo me aguardaba, me mostro todo lo que habia hecho del projecto Omega que el sueño de los dos, todavia hubo un dia mas para verla, ese dia fue como cualquier otro, hasta el momento de la despedida, ¿como te despisdes de alguien a quien quieres? ¿ como puedes aguantar de decir tantas cosas que tienes en la mente? yo no se aun como puedo, solo trate de no pensar en ello, y hablar con mi sarcasmo, no queria empezar otra guerra, no queria empezar otra nostalgiam, tan solo decirle a alguien quien quiero con toda mi alma que tenga suerte, que no se desanime, que alcanze sus sueños aun cuando sus sueños la alejaran mas de mi. muchas cosas desearia haberle dicho al momento de abrazarnos para despedirnos, pero fue mas mi miedo el de no querer arruinar ese momento que me calle, solo una cosa eh comprobado, hay ciertas partes de mi que aun no quieren entender que ese sueño no se puede volver realidad, y que aunque mi mente a aceptado a vivir con esa idea otra aorte de mi aun no lo acepta...no me queda otra que esperar y que con el tiempo del paso de los años me haga aceprtar que no todos los sueño se pueden volver realidad y que debo mirar hacia adelante y no rendirme porque al final de cuentas siempre hay alguien quien se esforzara por mi y creera en mi.............

Dedicated to my little sister....Mia

No hay comentarios.: