12/01/04

Realmente el tamaño importa?

Espero que este post no sea de mal gusto para mis cuates, pero me pareció interesante hablar de él....

La semana pasada despues de una noche frustada por razones ajenas a mi, me dispuse regresar temprano a mi casita, pero se me ocurrio hablar a una amiga, asi media hora despues estaba en bar llamado los arcos, entre relajo y relajo vi algo que me llamo la atención en la television, resulto de eso clasicos anuncio de television, pero en esta ocasión hablando de un producto de "Ya no sufra mas, que no le quita la atención la boobies de otra, ahora que se las vea a usted, aunmente su busto, pase de limones a toronjas" es algo que me hizo reir un madre...perdon mucho, el cual mi amiga tambien se rió.... bueno es bien sabido que a muchos de los hombres (no hagamos tarugos caballeros) somos atraidos a tan singular figura femenina, o sea vemos a una mujer con "mucha personalidad" y esta que se no cae la baba, pero realmente sufre un mujer, por el busto que tiene? por si es mas chiquito o mas grande al "standar" natural? (que sutil estoy escribiendo), bueno de una manera curiosa me paso hace mucho tiempo un cosa parecida, y mientras veiamos un anuncio de este tipo una amiga de busto chiquito me dijo " a veces me gustaria tenerlos un poquito mas grandes" pero su comentario no fue porque realmente fuera un trauma para ella, sino simplemente porque algunas ropas las luciría, bueno la verdad no conozco muchas mujeres que se traumen por su busto, wey a quien le interesa? no es un requisito....un lujo tal vez......de todas maneras tengo algunas amigas que digamos sobresale su pechonalidad y ellas mismas me han externado que es incomodo, por eso del "contrapeso" al hacer ejercicio y otras cosas.....va ya aumente el comentario y me estoy saliendo del trama (algo asi como taranovela del canal de las estrellas) la neta no se cuantas mujeres compraran ese producto, ni cuantas se sentiras felices y daran sus testimonios en esos programas diciendo " ah estoy felix porque se la pasa de jarioso con mis boobies todo el inche dia...gracias...."...

Bueno ahi no acabo la cosa ahi y le toco el turno al producto de hombres (en teoria) y salen "Enlarga tu pirulin y deja de dar lastima" ese fue la risa mas grande de mi vida y sobre todo oir la jalada "o si me sentia traumado porque lo tenia chiquito y mi mujer lo confundia por hilo dental".....va que gente mas traumada lo compra (no dudo que alguien), eso es una reverenda jalada. hay alguna mujer que se interese en el tamaño? va cualquier sexologo te dira que eso es pura mentira que mientras mas grande mejor, como si eso realmente fuera importante ¿o acaso tu estas traumado? yo no...

No hay comentarios.: