18/01/04

Las luces se han apagado

No recuerdo bien el dia que llegastes a la familia, solo recuerdo tu pequeñes y la alegria que nos distes al momento de llegar a nosotros, no teniamos idea de que estarias junto a nosotros tanto tiempo, te vimos crecer te vimos tener a tus progenitores y llego el momento de verte partir, por primera vez en tantos años no estaras ahi para recibirme, no estaras ahi para tocarte, pero no puedo estar triste por tu partida debo seguir fuerte como lo fuistes tu durante tanto años, años en que nos cuidastes, años en que te desvelastes por volvernos a ver.....

Ahora estas en otro lugar esperando nuestra llegada como todas las noches en que esperaste a que llegara de mi trabajo, se que estaras ahi el dia que yo parta y se que me recibiras con la misma alegria de siempre......

Dedicado a mi tierna perrita ponky quien fallecio el dia 15 de enero del 2004, quien estuvo con nosotros y fue parte de mi familia durante 16 años....

Ponky Loria
1988-2004


Descansa en paz mi "gordita" ya no me tienes que cuidar mas, el tiempo de tu libertad a llegado.......cuidate mucho......

No hay comentarios.: