24/06/04

Hard Rock Cafe El aniversario

Bueno ya empieza a verse el lado bueno de este año y esta fue la invitación que tuve para estar en el aniversario de hard rock cafe que como ustedes sabran es un lugar de muy famoso a nivel mundial, esto fue gracias a mi cuate Walter ex dj de hard rock, la invitacion fue de una dia a otro asi que no hubo mucho tiempo para prepararse pero aun asi no habia bronca la comodidad de que se iba a trabajar con equipo de calidad era los mas reconfortante y es que estuvo nada ma, la cabina estuvo conformado por 2 pioneer Cdj-100s , una mezcladora Numark 3002 EX, dos tornamesas Technics SMLK1200 y SMLK12003D, feedback (monitores) JBL genuinos (no me conozco el modelo y audifonos American Audio eso si esa una cabina decente (Oyeron bola de macuarros de la novena?), llegamos desde tempranito y montamos todo el area del stand de los musicos pa que nos vieran tooodosss, tuve la oportunidad de abrir yo el evento que logicamente al principio estaba calmado ya que no habia mucha y gente y mas que nada era gente invitada asi que habia mucho paisa y casi nada de gabachos, logicamente no toque nada mas y mi cuate walter, se unio a la lista de dj invitados Dj raul del over 30 que su set fue pequeño (porque se les metio el tiempo a los gerentes para unos shows que se hicieron) pero bueno y tambien toco Juan carlos que venia junto con su novia (con una cara de muerta porque tenia dolor de cabeza jejejee), hubo varios show como uno de michael jackson y otro donde la gerente salio vestida con unos de los de village people y tenia colgado unos muñequitos salio bailando Macho men, otro detalle padre fue que todo el personal salio vestido de un artista como parte de un concurso a mejor disfraz, asi que podias ver a kiss, madonna , shakira (una shakira muy gordis jejeje). culture club entre otros, claro no pudo faltar la banda sombra que es la banda local del hard rokc de esta temporada que se lucieron (primera vez qe oigo a una banda tocar bohemi rapsody con todo y la parte de cantaste tenores jejeje), de igual forma estuvieron personas importante como el presidente municipal Chacho que no si ya estaba borracho o esa es su cara de siempre, y barry white jr que vino con toda la trakalada de hermanos primos y no se que si hecharon varias canciones y de ahi el show otra vez hasta las 4 de la mañana en que practicamente tuvimos que correr a la gente sino no se iban, la verdad ya estaba cansado pues un dia antes me habia ido de jarra con mi cuate walter asi que apenas termino a desarmar todo y la casita, claro me quede de recuerdo una invitacion del hard rock una playera que me dieron por mi participacion que es mas que suficiente a la promocion que tuvimos por parte de hard rock y de la prensa que nos tomo fotos a la hora de nuestro show, una cosa si queda claro de este asunto...tengo sangre de dj todavia me encanta y gusto mucho hacer que la gente se pase una noche agradable y que te hechen porrras por hacerlo, la neta se siente chido creo que es algo de lo que no creo dejar en muchos años, ya para finalizar hay les va un dato chistoso para este evento de reencuentro como dj pues no habia tocado nada en 2 meses paso algo chistoso, como algunos ya saben hace unos meses habia perdido toda mi musica por un robo asi que no tenia nada mas que la musica de mi cuate walter y 3 discos que grabo al momento para este evento, y los chistoso de esto es que cuando empeze a tocar en fiesta por primera vez tambien tenia solo 3 discos y chingo de disco de cumbia de mi papá ¿curioso no?....bueno los dejo con algunas fotos del evento...y estamos en contact....DJ Move push to play the music...


















Haz click aqui para ver en grande


Este es la cabina que usamos para el evento

Haz click aqui para ver en grande


Otra foto de la cabina pero mas de cerca

Haz click aqui para ver en grande


Este soy yo Dj Manuel abriendo el evento

Haz click aqui para ver en grande


DJ Manuel empezando el show

Haz click aqui para ver en grande


Mi gran cuate Dj Walter luciendo su famoso Scracth "The roof is on fire"

Haz click aqui para ver en grande


Otro gran cuate Dj Juan Carlos Ex dj de la boom Cancun

Haz click aqui para ver en grande


Un invitado especial Pepe Vargas

Haz click aqui para ver en grande


Dj Raul del Over 30 un bar para los amastes de los 70´s

Haz click aqui para ver en grande


El grupo sombra de Hard Rock Cafe Cancún



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores pues aqui ando tratando de localizar al Dj Pepe Vargas mi nombre es Jorge Resendiz y ahora estoy radicando en Coahuila si alguien puede darme info se los agradecere a mi mail alfamultimedia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también quiero localizar a Pepe Vargas. Haré una fiesta para Slash y Tommy Lee y queremos que toque en el D.F. 0445539934946

Anónimo dijo...

jajaja, todos buscamos a Pepe. Yo también. Soy Hans, su ex vecino en Barrio Maya en Cancún. Ya me fui al D.F. y perdí el contacto con Pepe. Si saben su tel, cel, email. porfas pasame los datos! Mi email: plccancun@hotmail.com Gracias y viva la musica!