11/06/04

YUME ONLINE.... O SI!!!!!

Bueno hace mucho tiempo me entro la idea de activar una radio cosa que no habia podido por varias razones la mayor de ellas no era el tiempo sino mi ancho de banda intentarlo con un modem simplemente era imposible el otro era que nunca lograba hacer funcionar uno de los programas mas populares para hacerlo .. el shoutcast, y aun asi yo lo que queria era mezclar la musica y que gente oyera mis mezclas, ahora todo se unio y entonces crecio la posibilidad de hacer realidad esta idea, ya tengo ancho de banda , ya hice funcionar el shoutcast y ya encontre el programa para mezclar y que me oigan y ya hice unas pruebas pa ver si realmente me oian, chido todo esa perfecto (al menos eso parece), ahora falta la promocion y los radio escuchas y que me ponga de acuerdo que horario tocaré (definitivamente sera un sabado o domingo) y pa empezar ya puse un botoncito que hace un link hacia el shoucast directo a una consulta para que me encuentren mas rapido, que me encontraran cuando me conecte y apareceré en las lista de shoutcast y sino pues nomas dira que no me encuentran y ya, aun no eh pensado el nombre definitvo de "la radio" claro que ya empezaré practicar asi que es casi seguro que mañana de 4 a 5 pm estaré transmitiendo en vivo y en directo para los que quieran oir unas sesiones en vivo..... ya luego que me organize bien y que vea el interes de alguien de oirme seguire sino mientras tocaré a ver quien se anima a oirme :)

Estamos en contact... y pushale al botoncito de shoutcast a lo mejor si estoy transmitiendo justo ahora....

No hay comentarios.: