16/06/04

Nock Nock.... tienes algo ahi adentro?....

Ya voy para dos meses que entre en autocar como soporte técnico de informatica y eh aqui cosas que han pasado y que han dejado pensado en si el usuario "se hace o es un completo bandejo (lease en tono arabé)" estos alguno de los casos completamente reales de los cuales eh atendido a los usuarios....leanlos y pa la proxima primero intente la solucion que les pongo pa que la proxima no me hagan pensar que lo que tienen en la cabeza no les funciona....

caso 1
No prende mi compu
Solucion de este caso.....wey tu compu ya esta prendida, pero tambien tienes que prender el monitor sino no vez ni madres.....prendí el monitor...
Caso 2
Suena mi no break
Solución de este caso...Claro si lo desconectas de la corriente a webo que suena, no lo desconectes....lo enchufe otra vez y se calló
caso 3
Oye no puedo entrar a mi correo de hotmail.com.mx
Solucion de este caso....Hotmail.com.mx? a chinga este me salio cañon no sabia que ya habia uno con extesion .com.mx.....solo le quite lo de mx
caso 4
Oye no entra a red
Solucion de este caso....Mira si le conectas un cable de red tal vez entre, hasta ahorita no tienes red inhalambrica....le puse un cable de red
Caso 5
Oye falla mi teclado le cayó agua y ahora no se porque no funciona....
Solucion de este caso...no se eres medio wey o asi naciste, que la cubierta seade plastico no significa que "todo sea de plastico", tuve que cambiar el teclado...
caso 6
Oye no imprime la impresora.....
Solucion de este caso....Claro que imprime mensa solo que mandaste la impresion a la impresora compartida de departamento de recursos humanos.....
caso 7
Oye no entra mi windows...
Solucion de este caso...reinstalación ....el wey segun depurando su compu borrótodos los archivos de windows......

Bueno eh aqui algunos de los casos, asi que ya saben chequenlos pa que la proxima no hagan tarugadas......

Estamos en contact.....

No hay comentarios.: