01/06/04

Lo que realmente le gusta mezclar al DJ

Ahora si lo que todos tenian duda......(en el buen sentido de la palabra, bola de canijos, yo se que alguien ya se fue por otro lado)... :P

No es Cumbia, no ni madres, ni reggeton, mucho menos pop (que lo tenia que poner en la novena es otro rollo), tampoco el physco (me aburre el physco)çes el progressive house, si la neta despues de probar varios estilos musicales y de oir varias rolas me decidi por este estilo de musica que aun a la "gente del centro" no les gusta en lo mas minimo es el unico estilo que me ah gustado por su mecla de tribal y progressivo utsss, otro rollo asi que este año pese a mi perdida de todos mis discos voy a empezar con otro case y empezar a comprar mi vinilos y quiero que mis vinilos sean puro progressive house (pobre del loser que cree que no se mezclar con tornas, asi que esten pendiente para cuando arme una party y quieran bailar house entonces Call Me ok?, mientras esperen las nuevas novedades.....

Estamos en contact.....

No hay comentarios.: