28/02/05

Algunas historias terminan si haber empezado...

Este frase quien fue reflexionado por mi ah formado parte de mi vida desde hace varios año, algo que intente porque tuviera frutos simplemente murió, todo de la noche a la mañana y la respuesta a tan final que algunas pensaran inesperado fue en un macdonald y dos helados, ese dia lo habia esperado desde hace dos semanas, oir la razon del porque algo que parecia empezar se esfumo de pronto como es que una "amistad" que empezo calida terminaba fria, no podia quedarme con los brazos cruzados y decir "ya acabo" debia saber la razón era un pendiente que no podia dejar en el olvido. Tan solo una palabras de "estoy esperando un hijo" te suenan en un momento como mil veces en la cabeza, era algo que ya habia presentia de alguna extraña razon ya estaba listo mentalmente ante una noticia asi, saber que ella va a tener un hijo de alguien que ni siquiera conoces tal vez te ponga en shock, saberlo hizo que mi mente hasta cierto punto entendiera muchas cosas, es claro que las cosas cambian a partir de ese momento, es claro que lo que uno alguna vez soño se esfume en el tiempo, muchas cosas pude haber hecho en ese momento, tal vez reclamar o agarrar a golpes al mozo de macdonald´s pero ese no soy yo, muchas lecciones eh aprendido en mi vida una de ella ah sido que no se puede pelear por algo que nunca fue tuyo pidio disculpas se que se moria de pena que estaba nerviosa que tal vez la miraria con malos ojos y que nunca le volveria hablar pero ese no soy yo, solo puedo desearle lo mejor como digo si ella es feliz asi adelante entonces yo tambien debo ser feliz. Aquellos que hayan visto esta relacion tal vez se habran dicho "que????????????????????????" pero si parecia que fue perfecto, excelente, bonito....si yo tambien lo crei pero veo que la historia no fue asi, no salio ninguna lagrima de mi no pude, no quise, no habia tiempo, el trabajo me llamaba un evento de una boda en la zona hotelera la gente gritando porque hiciera mi presencia, una spot que grabar para la radio, un sesion de musica que tocar a las 10, no habia tiempo para llorar, no hoy, tal vez mañana pero hoy no.......

No hay comentarios.: