27/02/05

Samantha y Vannesa

Hace mucho tiempo atras cuando esta cursando la primaria (no recuerdo si en segundo o tercero) hubo en mi salon dos ninia samantha y vannesa que lo particular de ellas es que eran gemelas (estaba en el mismo salon logicamente) ademas de ser gemelitas eran las mas populares del salon todos se llevaban con ellas y por lo mismo yo tambien trate de llevarme con ellas, cosa que no funcionaba mucho pues cada quien en su mundo y cada quien por sus ramas (es que habia un monte atras de la escuela y ahi siempre jugabamos a la hora del recreo), pero la verdad es que tambien me senti atraida hacia una de ellas (no puedo decir que algun sentimiento no creo que un mocoso de 6 o 7 años sienta realmente una atraccion sentimental hacia una persona de su sexo opuesto) no me acuerdo cual de las dos pero asi era, varias veces intente sentarme junto a ella puesto que en salon eran de las clasicas bancas en que se sentaban dos personas... bueno para esas fechas mis papas me habian hecho un silla "particular" (que recuerdo que era gris y pesaba un madrero) asi que me la llevaron a la escuela (no recuerdo porque pero bueno) y ahi me sentaba como soliman aprendiendo manuscrista, pero medio solito porque eran pocos los niños que tenian sus propias sillas y logicamente te sentaba a un costado y no donde te placiera la gana. un dia se le ocurrio a nuestra maestra ordenarnos y sentarnos en un solo lugar de acuerdo a estaturas y asi que nos formaron por parejas, para mi quesque buena suerte me habia tocado con una de estas gemelitas dije entre mi "que padre" por un momento me senti feliz estaba logrando algo que habia deseado, asi pues entonces empezamos a entrar al salon y antes de que entramos todos la maestra dijo "aquellos que tienen sus propios asientos favor de sentarse en ellos" fue asi como aquel deseo se derrumbo y aquella oportunidad se fue logicamente nunca me toco sentarme junto a ellas y todo por una mugre silla gris que tenia que cargar hasta mi casa solito cada vez que terminaba el curso escolar.

Me acorde de estos nombre apenas el viernes depues de practicamente 19 años despues y la gente junto a mi me miro con cara de "?" en su maxima expresion pues estaba sentado esperando cuando de pronto dije "ahhhhh samantha y vannesa asi se llamaban" logicamente nadie supo a que me referia....

En el trancurso de la noche y haciendo una enorme reflexion y bajo el influjo del cansancion, angustia y muchas marañas de la cabeza me di cuenta que esta historia se ah repetido de una manera "chistosa" si es que lo quieren ver asi, cada vez que intento algo con alguien las cosas parecen empezar bien hasta que de pronto por una extraña razón acaba y todo vuelve a empezar otra vez, bueno esa vez fue por una silla las demas son otra historia....

Estamos en contact....

No hay comentarios.: