14/02/05

Por los 14....

Veo que muchos como yo hay quienes para el 14 de febrero es solo un día más, para otros un gran día para mi solo un día mas en el calendario 24 hrs que se van como cualquier día, no tengo que dar explicaciones del por qué esta ideología de mi mente, basta con leer las largas lineas de texto que eh escrito a lo largoq ue ah durado este blog...que soy un amargado? maybe tal vez todo tengan razón, tal vez medio mundo no pueda creer que no eh tenido una relación sentimental en toda mi vida y creanme que muchos asi lo han pensado, se han quedado con la duda de cual es la razón, como es que aquella mancha oscura simpaticona no tenga chica, ya lo has dicho solo soy simpaticón, vivimos en una epocá en que la simpatia no es suficiente y en que una sociedad hasta cierto punto estúpida nos lava el cerebro y que medio mundo femenino sigua esperando que su pricipe azul, de 3 metros de altura, ponchado y güero le diga "quieres andar conmigo?", pero bueno nomas yo no entre en la lista y solo me quedo con mi simpatia haciendo alegres a todas las sonrisas femeninas que me rodean y que me seguiran viendo como el "Manuelito Simpatico" pero hasta ahi y que aunque les invitara a salir me saldrian con los 1000 y un 1 pretexto para no salir conmigo y que les diré "no hay bronca será en otra ocasión" y que de ahi pase desapercibido tiempo más tarde y que ya no te regalen ni una sonrisa cuando te ven pasar.... long story... que se repite todo el tiempo... bueno ufff!!! despues de este pequeño texto haciendo alución a mi poca alegria y desahogandome un ratito (el cual creo que tengo tooooodo el derecho ya que es mi blog) sobre tal día me paso a retirar--- y bueno happy new year!!! que diga feliz dia de san valentin amor y la amistad etc etc etc etc etc......

Luego les cuento como acaba la historia...mientras estamos en contact...

No hay comentarios.: