07/02/05

y entonces que pedo?

Pedo es una gran modismo mexicano que se su significa cambia en base a la frase con que se use (mmm un inicio muy cultural)...pero usando esta frase "salió hasta la madre de pedo" toooooooodo mundo sabe a que significado estoy agarrando...
Bueno la historia empieza un viernes de pues de planes fallidos y con las increibles ganas que tenia de ponerme una borrachera sin poder haberlo logrado la semana pasada me vi el duro esfuerzo de buscar una excusa para lograrlo, y vaya que si lo logre pero no conmigo jejejeje sino con otra personita....
todo pintaba bien, buena hora en le gspot no se podia pero eso no desanimaba a buscar donde ponernos una buena peda, despues de que mi esposa mia (chin ya me case con mi hermana menor jajajaja) hiciera que casi se le salieran los ojos al wey que nos queria vender una barras libres al bull dog (a que bonita estrellita tenia mi esposa el final del escote de su blusa :P) decidmos para en un lugar que hasta ahorita no entendi si era coco bongo o bongo o que hongo!!!, pero bueno barra libre peda 100% asegurada y claro a mover el chiquihuite ahhhhh all fine good music, to girl dance with at same time, huy hasta el barman me enviaba y no dudo que alguien debio haberse preguntado quien era yo para tener dos damitas bailando conmigo (jajajajaa eso sono bien don juan)...hasta que cayó una, la neta no se como es que cayó tan rapido, no se como es que me valio madres y me meti al baño de mujeres a cargarla para que no se me cayera, no se como carajos no se me cayo cuando la saque del baño y la cargue hasta la salida pues andaba medio simbrando con el vodka mezclado con el tequila...uff sustaso de la noche se supone que el pedo debia ser yo pero no fue asi chin!!!!!, y por cierto me dijo que pesaba 48 kilos carajos no pesas 48 kilos ya lo comprobe jejeje....bueno ni modos para la proxima llevaré un dibalito para cargarla mejor porque hija si pesas....

Bueno la primera cargada del año, ni pedo asi es la vida.... :P

Estamos en contact....

No hay comentarios.: