26/06/06

Estrella de la Esperanza Tema Musical

Desde hace mucho tiempo siempre habia querido expresarme de una manera especial en este caso a través de la musica, para alguien quien nunca a tomado clases para producir musical siempre es un poco mas lento, por mucho tiempo empece a buscar opciones hasta que encontre un programa que me lo permitio dicho programa se llama reason un programa hecho para musicos, fui ahi cuando las cosas empezaron a cambiar y poco a poco fui aprendiendo en un principio como dj fue la musica electronica pero en otra parte como manuel siempre quise hacer algo diferente algo mas emotivo, en el cual exprese otros sentimientos...

Poco a poco fui trabajando, probando y creando sonidos hasta que nació este tema, un tema diferente fuera de una vision como dj productor, un tema que puede parecer sencillo pero en ella expreso mas de lo que mis palabras y letras pueden decir...

El nombre del tema nace por un comentario de mi papa y es que al crear este tema le habia puesto Esperanza pero al mostrarselo a mi papa siendo el una persona muy abierta a estos generos musicales me dijo algo que hizo que cambiara el nombre, mientras lo escuchaba me dijo que el tema para el le daba tranquilidad y que le recordo el día que viajo a merida en la noche y se detuvieron un rato por la altura de chichen itza y en ese rato mi papa se quedo observando el cielo el cual estaba despejado y lleno de estrellas mi papa como nosotros nos encanta ver las estrellas pero en la ciudad es dificil por el exceso de contaminacion lumínica no deja ver mas que una que otra estrella asi pues mi papa estaba emocionado y feliz por ese momento y me dijo que le hubiera gustado poder haber escuchado ese tema mientras el contemplaba el cielo, asi fue como decidí cambiar el nombre por estrella de la esperanza,una vision de una persona quien contempla la noche un momento de quietud solo ante el inmenso cielo iluminado de estrellas, él contemplado una en busca de las respuestas que necesita en busca de una que le de esperanza que desea, arrullado por la brisa de una noche fresca y el silencio de la noche, este tema es lo que quiere representar, es lo que yo les quiero transmitir al tocar cada una de las notas de este tema

Espero que les guste y que en ella puedan encontrar el sentimiento que eh expuesto en él..

Bajar tema musical

Pd. dentro del margen verde van a ver una cuenta regresiva esperen a que terminen y podran ver el link para bajar el archivo, en cuanto pueda buscar un lugar mejor lo pasaré ahi..

Estamos en contatc...

2 comentarios:

Marie dijo...

Hola corazón, me encantó ese tema, ya lo baje a mis archivos. Tiene un sentimiento bonito. Te extraño.

manuel dijo...

corazon muchas gracias por escucharlo que bueno que te gusto, yo tambien te extraño mucho ojala pueda verte pronto besos corazon...