12/06/06

Mirando hacia el cielo



Hoy que me lavante me quede mirando hacia la ventana observando el cielo, un gusto que tengo desde hace mucho, siempre me ha gustado el cielo y los atardeceres, esos colores y sombras que se forman entre las nube dejando ver los poco rayos del sol que esta por irse...es algo que siempre me ah relajado y me permite pensar, pensar sobre lo que ah pasado en mi vida y pensar sobre lo que podria pasar, me desperte de una noche larga, con un extraño sentimiento de alegria pero melancolia al mismo tiempo recordando aquellos tiempos que ya no han de regresar, de preguntarme una y otra vez si fue correcto esperar tantos años para una respuesta y si ah valido la pena el pensar en una sola persona si saber si esa persona penso en ti todos esos años, el tenerla junto a ti y recordar el unico momento que haz de recordar el resto de tu vida y saber que jamaz volvera a ocurrir, cada vez que miro al cielo recuerdo esas cosas y me pierdo entre el azul inmeso que se viste de blancas nubes que revolotean en mi mente mostrandome formas que jamaz podre entender,¿ que es lo que busco alla arriba? aun no lo se y creo que nunca lo podré saber...

No hay comentarios.: