12/06/06

Mis 5 extraños hábitos:

Mis 5 extraños hábitos:
1.- Rayas o estar dibujando sobre cualquier superficie que encuentre.Mi gusto y mi estilo por dibujar se llevado una enorme cantidad de libretas hojas paredes y todo aquello que encuentre y que coinciada con un lapiz, lapicero, plumon o cualquier cosa que sirva pa dibujar y este en mi manos en ese momentos, es algo impulsivo para y todas absolutamente toooodas mis libretas tienen dibujitos en alguna parte (normalmente en la parte de arriba en donde se ponen los titulos y fechas), en mi oficina tengo un pintarron que todo el tiempo le dibujo algo, asi que ya se imaginaran pinto todo, aunque sea una carita pero siempre ando dibujando por impulsivamente.

2.-Pensar demasiado sobre cosas pasadas y cosas que podrian pasar y como pasarian. Soy una persona que siempre tiene algo en la que cabeza que pensar incluso me paso horas antes de poder dormir porque siempre ando pensando y analizando situaciones e imaginandome como como podrian haber pasado, ese a veces es un problema pues me eh llegado a perder tanto en mis pensamientos que parece que ando "sonambulo" pero no es asi..cuando me vas quieto mirando hacia algun lugar es porque ando pensando en alguna jalada.

3.-Musica, Musica, Musica , Musica!!!!!!!!!!!!!!. como buen fan de la musica tengo la mania de escuchar musica practicamente toooodo el día aunque sea un solo tema, ya se para leer, escribir o dibujar e incluso muchas veces para comer debo estar oyendo algo, en mi casa es muy rara la vez que yo este y no oigas musica e incluso a veces para dormir pongo musica tranquila para "relajarme", tengo un chorro de música pero en si no las oigo todas solo en la pc tengo como 5000 sino es que mas mas todos los cd´s y dvds de respaldo que eh grabado, creanme colecciono musica que ni siquiera oigo pero ahi esta "por si las dudas".

4.-Analizar las mezclas de los remixes. De manera intuitiva tiendo a oir una cancion y analizarla desplazando sus tiempos e instrumentos, si estoy escuchando un remix empiezo a analizar los tiempos y marcar en cada cambio una acentuación con mi mano, es de ley que lo haga y casi imposible que lo evite....

5.-Apachar demasiado a mis amigas. Soy una persona de contacto cuando una persona de mi sexo opuesto me agrada o me cae bien tiendo a estar abrazandola o haciendole cariñitos me es dificíl no hacerlo, eso me ah patrocinado una mordida por parte de mi amiga zacill que padece de un sindrome de "no me toques la cabeza" jejejeje pero es inevitable asi como decirle "corazon", "cariño" y cosas asi a mis amigas, es tal vez una mala costumbre depende como lo quieras ver.

y el de pilon...jejejee

6.-Analizar y observar a la gente que me rodea. suelo observar y analizar a la gente en su forma de vestir y actuar y de ahi empezar a intuir sobre esa persona, eso fue una mania que me dejo el comic de miedo porque cuando lo hice me base en la personas reales involucradas en la historia asi que analice como se vestian sus modismos, como interactuaban con los demas e incluso colores favoritos, de ahi viene a que muchas veces intuyo los colores que les gustan al ver una repeteción continua en el vestuario de la persona a quien analizo :S

LAS REGLAS DEL JUEGO:

-Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".
-Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
-Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
-Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles:''Haz sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

Claudia
pushale aqui
Virgen
pushale aqui
jade
pushale aqui
spaceloop
pushale aqui
Marie
pushale aqui o aqui

4 comentarios:

paulina y marco dijo...

podríamos participar?

manuel dijo...

sure not problem, welcome :D

Spaceloop dijo...

chido...

no conozco mucha gente con blog pero inventaré añejas amistades jejejje

ciao

Fernandina dijo...

MANUELITOYA ESTALA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA!!!

BESOS