09/06/06

X-MEN UNA VISION NO MUY LEJOS DE UNA REALIDAD

En estos días a estallado el furor por esta saga en la cual se servidor tambien es fans y muy feliz por lo que a mi parecer fue una excelente adpatación
por parte del director de acercarnos a un mundo fantastico viviendo un mundo realista (para mi la adaptacion que hicieron de magneto me parecio excelente un viejito que tal vez pueda parecer debil pero con solo levantar su mano y cerrar su puño haga trizas a un carro simplemente es impactante), pero esta saga nacio hace muuuchos años aun antes que nacieramos siendo el autor Stan Lee creo que él nunca llego a pensar el tan enorme impacto que ah tenido este Universo llamado X-Men, y que curiosamente
ya siendo mas analista no esta muy lejos de una realidad, una realidad social, hombre llamados mutantes que tratando de conllevar un mismo planeta en donde les toco vivir con otros hombres llamados "homosapiens", siendo discriminados y muchas veces maltratados verbal o fisicamente, unos tratando de solucionar las cosas pacificamente, otros violentamente y otro solo sobreviviendo sin tocar nada, esto es la parte real de los X-Men la lucha de coexistir unos con otros, esto señoras y señores es como se conoce como racismo y que es aplicado en tooodo el mundo , no importando clase social o sexo, esto es algo que se vive día con día y que desgracidamente no sabemos para cuando la gente entenderá que esto lo único a lo que nos llevará es a una autodestrucción, esto lo veo en la gente de color que es tratada como animal, solo porque es de color mas oscuro siendo este un detalle insignificante, o la gente que viene de un país diferente siendo discriminada como si fueran de otro planeta, peor aun esto lleva a niveles mas grandes como la comunidad gay que intenta simplemente vivir en el mismo lugar donde estamos todos y que muchas veces son tratados como bichos raros incluso como gente enferma cuando la unica diferencia es que su preferencia sexual "es diferente a como nos marca la moral", yo tengo una amiga gay quien conozco de hace años y eh visto lo dificil que ah sido para ella salir adelante, yo eh recibido incluso comentarios de gente ignorante diciendome "que tenga cuidado que no me vaya a enfermar y volverme gay" siendo este el comentario más estupido que la gente puede hacer, señoras y señores no es una enfermedad no se contagia ni nada, o ¿acaso si convives con un "darketo" te vas a volver darketo? uno es lo que uno quiere ser el convivir con alguien no te vuelve TU y solo TU vas a ser lo que quieres ser....bueno ya me aleje un poquito del tema....

Yo soy una persona que siempre eh respetado a cada persona asi como tengo amigos (a) sonturrones, rockeros, darketos, punketos, gay, fresas, pobres y ricos nada ni nadie me hace lo que soy, nadie es superior o inferior, asi pues aunque usted no lo crea Stan lee le dio al clavo a un asunto muy pero muy profundo y que lo hizo en un modo de fantasia aplicandolo a una realidad, ojala algun día la gente habra los ojos y no lleguemos al extremo de estar peleandose unos contra otros, o sino simplemente no habra futuro......

Me despido con la frase que se me ah quedado y que alguna vez lei por ahi.....

Porque la gente le tiene miedo? ....PORQUE LA GENTE LE TIENE MIEDO A LO QUE NO PUEDE COMPRENDER Y LA UNICO SOLUCIÓN QUE ENCUENTRA ES DESTRUIRLA EN VEZ DE ENTENDERLA

Estamos en contact

2 comentarios:

Fernandina dijo...

MANUELITO...COMO QUE NO PUEDES TRAZAR LA RUTA DEL LABERINTO??

1-IMPRIME LA IMAGEN
2-TRAZA LA RUTA
3-ESCANEAS EL DCTO.
4-ME LO ENVIAS!

Y LO PONGO EN EL BLOG... COMO UN FREGON!!! HACIENDOLE LOS HONORES!!

Behendra dijo...

Hola mi querido DJ, disculpa tanton silencio... Sabes siempre he reflexionado sobre lo que dices y he llegado a algo; el problema es que todo el mundo quiere ser tan pero tan igual que las personas ya olvidaron que la libertad reside en elegir y que el elegir implica el decidir... Muchos no lelgan a eso, tan sólo copian moldes como si fuesen modelos hechos en serie; por lo cual en vez de entender que las diferencias enriquecen; el miedo de no ser pesa más por ello es mejor destruirlo...
Ya te deje un post espero te guste un gran abrazo