19/01/10

Dr. Heart?

Como dice el titulo... Dr. Heart? por alguna razón que aun desconozco o bueno tal vez si se cual es, la gente me ha tenido mucha confianza en platicarme todos sus problemas, achaques y traumas, y eso de hace muuuuchos años, aunque mas que nada de sus problemas sentimentales, algo que es trauma de todos, todo en alguna ocasión hemos pasado por ahi, en mi caso mas del 90 de las personas que conozco si, aunque he de admitir que la mayoria de mis amigas son mujeres creo que ahi de debe el detalle, soy buena persona para escuchar eso si, que ni que, pero mas chistoso (para mi logicamente) es que siempre me piden un consejo y un punto de vista, que muchas veces ha sido acertada, de ahi que mucha de la gente crea que soy casado y tengo pareja (una compañera de mi otro trabajo pensó que era casado por la forma en que le aconsejaba sobre su relación de pareja) cosa que no, no hay, no tengo y se sorprenden mas aun cuando les digo que no. ser como Dr. Corazon ya lleva un rato y he conocido muchas historias creo que de ahi es donde he sacado mis propias conclusiones y puntos de vista que comparto a quien me pregunte.

pd. Creo que empezaré a conbrar mis servicios o poner mi linea ONLINE...

No hay comentarios.: