20/01/10

Missing (extrañandote)

Recuerdo muy bien la primera vez que escuché esta canción, fue una fiesta de XV en una casa mi cuate walter la puso, a mi me encantó pero a los demás casi no, por alguna razón que aun no se, pero a mi si me latió muchisimo aun sin saber muy bien que decia está cancion, mucho tiempo después tuve la oportunidad de conseguir el single (que un conservo ese CD), tal vez mucha gente no lo sepa o al menos no la que está metida en el ámbito de la musica electronica, MISSING es una canción que es de por si famosa, y que ha trascendido a pesar de su antiguedad y pesar de que salió en 1994 han salido una infinidad de remixes de está canción y cada una de ellas siempre ha pegado, ¿será la letra, su ritmo o simplemente ya una leyenda? pero está frase que he puesto infinidad de veces en mi msn "y te extraño como el desierto extraña la lluvia"...es simplemente la frase mas sencilla pero más romántica que puedas escuchar, acompañada de una hermosa voz y una sintonia melódica es sensancional.

Aqui la version origianl, y como veran la cantante NO ES UNA TOP MODEL, pero aqui aplica vocecita mata carita. ESTÁ SI ES UNA CANTANTEEEEEEE.......



Este es un video donde sale un remix de Missing 2009, por desgracia no se puede ver a la gente pero si puedes escuchar a la gente cantarla...y si LA FOTO es de dicho evento imaginense ver a toda esa cantidad de gente cantandola...ORGASMIC!!!!



La letra tiene mucho que ver...y para aquellos que no tiene mucha idea de que dice aqui se las paso en español:

Bajo del tren Estoy caminando por tu calle otra
vez Y paso por tu puerta, pero ya no vives
ahí Han pasado años desde que
estuviste ahí Ahora has desaparecido a
algún lugar, como el espacio exterior Has
encontrado algún lugar mejor

Y te extraño, como el desierto
extraña la lluvia Y te extraño, como
el desierto extraña la lluvia

¿Podrías estar muerta? Tu siempre
estabas dos pasos adelante, de todos los
demás Nosotros caminábamos
detrás mientras tu corrías Busco tu
casa Y casi puedo escucharte apagarme Donde yo
siempre estaba

Y te extraño, como el desierto
extraña la lluvia Y te extraño, como
el desierto extraña la lluvia

Cuando estaba en el tren, me preguntaba
¿Porqué vine otra vez? ¿Puedo
confesar que he estado frecuentando tu vieja
dirección? Y los años han probado
Que ofrecen, nada desde que te marchaste Te fuiste
hace mucho tiempo, pero yo no puedo seguir

Y te extraño, como el desierto
extraña la lluvia Y te extraño, como
el desierto extraña la lluvia

Bajo del tren Estoy caminando por tu calle otra
vez Y paso por tu puerta, pero ya no vives
ahí Han pasado años desde que
estuviste ahí Ahora has desaparecido a
algún lugar, como el espacio exterior Has
encontrado algún lugar mejor

Y te extraño, como el desierto
extraña la lluvia Y te extraño, como
el desierto extraña la lluvia

Creo que lo que dice es lo que ha logrado trascender y a pesar de los años aun siga siendo un hit no importando en que version esté...sin duda toda una leyenda...

No hay comentarios.: