13/01/10

Sonidos en Reason 4

Hace unas semanas me di cuenta que ya tengo mucho tiempo de no producir musica, y si señores hace años que entré al mundo de la producción y me hice bastante famoso en algunos foros mexicanos, he producido musica electronica pero otro de mis anhelos ha sido poder producir otros estilos, eh hecho algunos proyectos usando pianos y violines todo esto lo he hecho en programa llamado reason, para mi gusto es bastante versatil pues se pueden producir varios estilos musicales, revisando algunos demos en el inter me encontré con este, un demo usando una guitarra electrica que les puedo asegurar que si solo lo escuchan y no ven el video podrias irte con la finta de que la guitarra es real y no virtual..chequenlo...



Ok. prometo ya regresar a producir tanto electronica como mis estilos propios...extraño mi teclado de 3 octavas :( era muy versatil trabajar con uno asi... a ver si ya logro comprar aunque sea el M-Audio Oxygen 8, porque la verdad es que es mucho mas comodo trabajar en un teclado Midi que en la PC... a ver que se me ocurre producir ;)

No hay comentarios.: