19/01/10

Recuerdos que no recuerdo

Hace unos días mientras platicaba con una amiga sobre mi niñez, platicabamos sobre las fotos de nuestra infancia y pues haciendo cuentas es que mucha de mi niñez no la recuerdo, y tan solo hay algunas fotos de mi, tan solo algunas pocas escenas en mi cabeza, recuerdo en el kinder que un dia estuve en el jardin buscando caracoles pero no recuerdo mas, tengo una foto que me tomaron con dos niñas y que luego me las encontré mas grandes ya que su familia eran vecinas, me decian que las dos se peleaban por mi PERO NO ME ACUERDO DE NADA DE ESO, de la primaria recuerdo muy pero muy poco, no recuerdo haber salido en algun baile, es mas no recuerdo ni el baile de mi graduacion, que al menos se que si lo baile o al menos eso recuerdo, es como si todo eso hubiera pasado y desaparecido en un flash, pero platicando con varios viejos amigos ellos si recuerdan muchas cosas, de cuando estaban chiquitos. la verdad es que no se que pasó, tan solo escenas vagas, muy vagas, pero hasta ahi. tampoco tengo muchas fotos como para hacer una "una cadena" e ir recordando cosas. de la secundaria si recuerdo muchas cosas, al igual que de la prepa y de la carrera igual. ni modos, a veces si quisiera recordar mas cosas y al menos las buenas cosas, porque las malas, SACATELAS!!!. si asi de "joven" no recuerdo ya me cargó el payaso a los 70 voy a decir y no les extrañe ..."y tu quien coños eres?"

No hay comentarios.: