13/02/04

Blanco y Negro VS Color

Hace tiempo me di la oportunidad de escanear varios dibujos que no habia terminado y solo estaban en blanco y negro, no me habia puesto a pintarlos por falta de tiempo, ahora ya me di la tarea de pintar uno, este es el diseño de draco, cuando imagine la primera vez el color de draco no era azul sino rojo, pero si habia imaginado los tres colores que imagino Mireille (la que esta haciendo la historia) o sea, rojo,azul y verde, originalmente iba a ser asi (segun mi idea) draco: rojo, Linx:Azul, Aquila: Verde, pero ya no fue asi, pero mantengo esa idea del color, o sea la que usa la armadura de aquila suelo dibujarla con trajes verdes, y la que usa la armadura de linx trajes azules.....

utss ya me sali de la historia, bueno retornamos, hay amigas que han visto y les ah gustado que mis dibujos esten en blanco y negro y otros que en color, yo digo que en color porque resaltan mas ciertas cosas...bueno se lo dejo a su libre elección y elijan cual de estos dos poster se ve mejor, en blaco y negro o en color?...estamo en contact

DRACO EN BLANCO Y NEGRO

Haz Click aqui para ver en grande



DRACO EN COLOR

Haz Click aqui para ver en grande


No hay comentarios.: