28/02/04

Frio brrr Frio !!!

No estoy seguro pero segun yo cada año se vuelve mas loco el clima, cuando deberia haber frio hace calor y cuando deberia haber calor hace frio, la fregada para mi que el frio es veneno para mi, y hace que todo el tiempo este enfermito, lo cual es lo que odio, pues no me dan ganas de salir de mi casa y me da una WEBA enorme, y solo me la paso tirado en mi hamaquita.......

Crei que me habia salvado de mi gripita pero resulta que ayer en la madrugada me empezo otrra vez ....SIS ahora es tu culpa tu te enfermastes antes (historia larga que luego les cuento).....bueno me la pasare tomando medicinas pa que se me quite rapido y voy a aprovechar que no trabajare hoy asi que eso me ayudara, ya que "el hermoso ambiente" de humo de cigarro y aire acondicionado es una de las cosas que hace que tarde un madrero en curarme, pero mientras SALUD!!!!....

Estamos en contact

No hay comentarios.: