03/02/04

Las Minivacaciones

Al fin despues de un buen ratote de estar trabaja y estudia a lo menso, al fin me pude dar mis pequeñas vacaciones patrocinado por las niñas novelo (Miri y Jime) en esta ocasión fue un tour a Valladolid y pasar una noche y dia en la famosa feria de esta ciudad, digamos que fue todo una aventura llegar porque la neta ni me acordaba como era el lugar y ademas despues de muchos contratiempos me fui solito hacia ese lugar ( es mas canijo ir a un lugar solo y no saber ni papas de como, cuando, donde o porque), bueno sali de cancun a las 9 pm de este sabado pasado y como a las 12:30 am o sea bastante viajecito y ya cuando llegue a hecharle un fonazo a mis amigas pa que me fueran a buscar , que al final yo fui hacia la feria lo bueno es que no tarde mucho en llegar de ahi al encuentro, una presentación unas vueltas y de ahi derecho a la veinte y unica Disco que hay, pero bueno hay fuimos, tardamos como 40 minutos de hacer cola (chale vamonos pa los arcos) y al fin entramos junto con una gorrona, jime se enojo por la gorrona (con justa razon y yo igual solo que soy mas reservado) porque despues de que nosotros hicimos cola la codenada esta no uso para entrar facil y rapido, bueno respiremos un momento y continuemos, de ahi a chupar un poquito y depues a la casita a dormir, llegamos (como siempre bien perdidos tratando de encontrar la casa) nos acostamos en nuestra hamaquitas (pobre Carlos como sufrió dormir junto a miri) y despues de un ratito de sueño listos (en teoria listos porque todo teniamos mucho sueño) no lanzamos a otra travesia, fuimos un ratito a ver el concurso de Tuning y de ahi fuimos a la corrida de toros (OLEEEEEEEEEEEEEEEE), y despues de un ratin fuimos a la charlotada que de ahi soltaron unos toros (ja que bueno que aun tengo buenos reflejos), bueno y como todo lo bueno tiene que acabar algun dia, el dia se fue y la noche llego y el momento de regresar a mi casa tambien, la verdad no voy a negar que me diverti, no estaba como sapo saltando de un lado a otro, pero para mi salir y un dia y cambiar todo lo que hago de siempre por algo nuevo siempre me es divertido (ademas de que siempre me esas cosas), bueno esas fueron unas minivacaciones que ya me hacian mucha falta..gracias mis niñias creanme que me han hecho pasar un fin de semana muy bueno....estamos en contact

No hay comentarios.: