07/02/04

Manuelito


El es Manuelito, es mi "anime Self" o sea soy yo mismo, la parte infantil de mi, es un niño como cualquier otro, sin preocupaciones, sin sufrimientos y sin aun tener que pensar que es lo que comera mañana, él es la parte que algunas desearia regresar a ser, pero eso es algo imposible, ahora tan solo vive dentro de mi y de vez en cuando sale a saludar a las demas personas, siempre sonriendo, no se preocupa por tener novia estan chiquito que ni siquiera piensa en ello tan solo de jugar y divertirse todos los dias, vaya que si manuelito ah tenido grandes aventuras, lo ah sido todo, mago, superhéroe y un galan (como todos los niños de su edad), el nacio sin pensarlo realmente nunca pense que naceria pero como forma parte de mi vida todo el tiempo le hago retratos y al igual que yo le gusta la musica, siempre esta caminando y silbando alguna melodia, anda con su mochila, unos shorts y su gorra......

A veces quisiera ser él pero solo algunas veces, porque este Manuel a diferencia de Manuelito es mas maduro, ah tenido innumerables retos en la vida algunos muy dificiles y muchas veces llegó a ver que no tenian solución, pero aun esta aqui y con cada paso que ah dado en su vida a aprendido algo nuevo, lo cual ah hecho como es a este Manuel......

Dejare que Manuelito siga disfrutando de su infancia, total esta Manuel para cuidarlo y asi no se preocupe de las cosas de este mundo.

No hay comentarios.: